5 documentales de Netflix para los que no les gustan los documentales

¡Te van a fascinar!
COMPARTE
Documentales que están en Netflix y que te volarán la cabeza
Foto: Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash
2019-11-19 | Autor : Gaby Gallardo

¿Eres del selecto grupo de personas que se niega a ver un documental porque #aburrido? Pues justo para ti, hemos preparado esta lista de documentales que puedes ver en Netflix (y le harán bien a tu cerebro). ¡Aprenderás muchísimo!

 

En pocas palabras

 

 

Literalmente, en pocas palabras te explicarán un tema complejo y se te pasará rapidísimo. Desde cómo funciona la inteligencia artificial hasta por qué son tan famosos los signos zodiacales. Además, hay varias versiones de este tipo de formato, por ejemplo, el que solo habla de la mente.

 

Quincy

 

 

¿Te consideras melómana? Entonces tienes que ver este documental del legendario productor musical Quincy Jones. Un señor con tanto poder en el mundo de la música que fue el encargado de colocar a Michael Jackson como el rey del pop.

 

Before the flood

 

 

Aquí hacemos un recorrido con Leonardo DiCaprio mientras vemos las consecuencias del calentamiento global en el mundo. Si todavía no has tomado cartas en el asunto para ayudar al planeta, lo harás después de ver este documental.

 

Las series extranjeras favoritas de los mexicanos, según Netflix

 

Virunga

 

 

Ay, vas a llorar con este documental nominado al Oscar… Un grupo de personas se enfrentan a todo – A TODO – con tal de proteger a los gorilas. #AnimalLover

 

Juegos mentales

 

 

Tu cerebro toma decisiones porque así lo decides tú, ¿no? Bueno, después de ver este documental, no estarás tan segura…

 

 

Ya nos darás las gracias luego.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mi vida
Geek
Netflix
Documentales

RELACIONADAS