Filtros de Instagram que necesitas guardar en la app, sí o sí

Para que tus stories siempre sean divertidas
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @kendalljenner
2020-03-11 | Autor : Mon Cantero

Los filtros de Instagram se han vuelto la obsesión de la red social para darle toques más divertidos a las stories que creamos. Por eso quiero darte un top que necesitas para guardar los mejores filtros y que puedas usarlos cada vez que quieras.

Glitter

Los filtros de glitter siempre van a ser una buena idea y es que le van a dar el toque girly a tus fotos y videos para hacerlos cool. Puedes encontrarlo en el buscador de filtros como Glitter.

filtro glitter

 

Moda

Si te gusta la moda, este filtro te dará opciones para que tus fotos luzcan como imágenes de campaña de algunas marcas top. Puedes encontrarlo como Couture.

 

Juego

Si no sabías que se puede jugar con los filtros de Instagram, entonces necesitas el juego de Avocado vs Tomato, es una guerra de parpadeos con otra persona.

filtros IG

 

Meme

También hay filtros en los que tú puedes ser el meme, justo como el icónico: “Qué lindas trencitas… Son chorizos”. Lo puedes encontrar como Son Chorizos.

Filtros

 

Mira también:  Tips para vestir como Blair Waldorf y Serena van der Woodsen en 2020

Así que si eres fan de los filtros de Instagram no te puedes perder ninguno de estos porque sin duda te harán el día y las stories. Aunque hay muchos más, estos son indispensables.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
filtros
Instagram
app
juegos

RELACIONADAS