'Hot water challenge', el nuevo reto viral que nunca deberías intentar

Ni por diversión lo hagas... :(
COMPARTE
'Hot Water Challenge', el nuevo reto viral que nunca deberías intentar
Foto: iStock
2017-08-16 | Autor : Marilú Morales

Hay de retos a retos y definitivamente éste para nada es divertido. :(

 

¡Cuidado! Este reto de la sal y el hielo resulta muy peligroso

Las redes sociales ayudan a conectarnos con nuestros besties y familiares, pero definitivamente no son tan divertidas cuando resultan nuevos retos virales peligrosos que pueden provocar la muerte. 

Seguro que ya lo has escuchado o visto en perfiles de tus amigos, se trata del "Hot water challenge" y consiste en vertir agua hirviendo a un persona, por... ¿Diversión? ¡No le encontramos nada de divertido a eso! 

 

La ballena zul, el preligroso juego de retos que nunca debes jugar

Algunas otras variaciones de ese juego es el de retar a alguien a tomar el agua hirviendo con popote solo para comprobar que lo ha cumplido, pero no piensan que el hacer eso puede provocar quemaduras en la traquea de tercer grado. Ö

Ya existen diversos casos al rededor del mundo de chicos y chicas que lo han hecho, algunos temrminan en terapia intensiva de hospitales y otros fallecen por las lesiones provocadas.

Los casos más sonados han sido el de una niña de 11 años, en Nueva York que fue atacada por sus compañeros con agua hirviendo en el rostro durante una pijamada con sus amigas, otro caso similar fue el de un niño de 10 años que terminó con lesiones en cara y cuerpo por "jugar" el 'Hot water challenge' con su hermano. 

 

Estos fueron los retos más virales del 2016

A pesar de que no se sabe bien dónde inició éste nuevo reto viral, lo importante es no hacerlo chicas 15a20, ¡es súper peligroso!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reto viral
hot water challenge
internet
Redes sociales

RELACIONADAS