Las apps de menstruación que usan las chicas deportistas

¡No te van a fallar!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-06 | Autor : Sam Solo

¿Cómo sigues tu ciclo menstrual? Pues hay muchas formas, puede ser desde un calendario o por medio de aplicaciones. De hecho, existen las apps de menstruación que usan las chicas deportistas y están comprobadas al 100 por ellas, ¡así que te van a servir bastante!

 

  • FitBit: el sistema que se emplea en smartwatches o pulseras colocó un monitoreo de salud femenina que permite a las chicas usuarias controlar y registrar sus periodos, además de los síntomas. Básicamente tienes toda la información sobre tu salud y tu estado físico en un mismo lugar.

  • Clue: es una de las apps más conocidas, no solo por deportistas sino por muchísimas chicas, y a través de ésta puedes controlar todo lo relacionado con el ciclo menstrual. De hecho, tú te encargas de introducir los datos constantemente en la app para que se ajuste al entendimiento de tu periodo; incluso puedes saber qué días traes la pila más baja que de costumbre, para no hacer tanto ejercicio.

 

  • FitrWoman: es de las más completas para el área deportiva pues fue creada por la compañía Orreco, fundada por la corredora Georgie Bruinvels. Aquí puedes monitorear tus periodos, repotar los síntomas registrar entrenamientos y hasta recibir apoyo sobre tus alimentos, nutrición y fisiología en cada fase de tu ciclo. Se trata de la app más usada por las chicas deportistas de alto nivel porque proporciona la posibilidad de tener entrenamientos personalizados y sugerencias nutricionales, ¡al mismo tiempo que explica cambios en tu cuerpo!

 

 

 

Lo chido de usar la tecnología a nuestro favor es aprovecharla para nuestra salud. :)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Geek
Apps
Menstruación
Deporte

RELACIONADAS