Los Rulés lanzaron el videojuego que aprobó una gamer muy top: Danna Paola

¡Horas garantizadas de diversión!
COMPARTE
Danna Paola está obsesionada con el nuevo videojuego de los Rulés
Foto: Cortesía
2020-05-27 | Autor : Claudia González Alvarado

Los Rulés van increíble en YouTube, pero ahora también tienen un videojuego con el que la están rompiendo. Si aún no lo conoces, ellos te dan los detalles…

 

La idea de hacer el videojuego fue de Diego, luego de que se reunieron con varios realizadores hace aproximadamente un año. Luego de mucho trabajo con su team, diseñando a la perfección hasta el más mínimo detalle, Los Rulés - Crazy Match 3 ya es una realidad, los convierte en los primeros youtubers latinos en tener un videojuego, y ha sido bajado más de 70 mil veces. ¡Otro hit para este par!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Rulés (@losrulesoficial) el

 

¿Cómo fue verse animados? Diego cuenta que eso fue un reto. “Convertirnos en caricatura fue complicado, escoger ojos, pelo, nariz (de Diego), el pelo los chinos de Jorge), la ropa. El lunes no sé qué ponerme, porque me encanta vestirme de diferentes colores, y quieren que decida un solo outfit, entonces surgió la idea de hacer varios”.

 

El videojuego tiene varios mundos, y uno se llama Outfit Challenge, donde los verás hasta con disfraces que han usado en su canal de YouTube. Cada mundo es aprobado por los chicos, como ese y otro que es MonchiLand, con la comida que les gusta y la que no, y que también ha sido vista en su canal. Pero dice el youtuber que no es necesario ser suscriptora para entenderle a su videojuego. “Si no nos conoces, también está muy entretenido. De hecho, hay mucha gente que está llegando a nuestras redes gracias al videojuego. Es consentir a nuestra audiencia, pero también para cualquier persona que le guste el gaming”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Rulés (@losrulesoficial) el

Pero, con todo lo divertido que está Crazy Match 3, nos hace falta Danna Paola. ¡Síii! Como recordarás, ella empezó el canal de Youtube con los chicos, pero su trabajo la ha tenido muy ocupada y ya no está… ¡pero la amistad sigue! Luego de emocionarse con la idea de ponerla ahí, Diego cuenta: “¿Sabes quién fue la primera persona en bajar la versión beta? La señorita Danna Paola”.

 

 

Jorge nos da los detalles: Al inicio de la cuarentena pasaron varios días los tres en Acapulco, pues no se habían podido ver,  y fue cuando los realizadores les iban a mandar el videojuego, pero sólo se podía descargar en el cel de Danna. “Ella lo jugó más que nosotros, le aprobó todo. Mucha gente no sabe, pero Danna es muy geek de los videojuegos, es súper gamer, si pudiera tendría un canal de gaming porque de verdad ama los videojuegos. Entonces tuvimos a una experta dando su opinión”. ¡Qué tal!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Si aún no lo has descargado, Crazy Match 3, de Los Rulés, está disponible para Apple y Android, y es gratuito. ¡Te divertirás horas jugándolo! Y atenta, pues más adelante Jorge y Diego prometen música y su show Rulés XP.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Videojuegos
Rulés
Geek
Danna Paola

RELACIONADAS