Momentos increíbles de tus series fav que no viste en la tele

¿Por qué no lo pasaron?
COMPARTE
Momentos increíbles de tus series fav que no viste en la tele
Foto: Nickelodeon
2019-05-02 | Autor : Sam Solo

Sabes que a la hora de grabar una serie, hay cosas que dejan fuera y nos encantaría poder haber visto esas escenas especiales que no quedaron en la versión. Recopilamos para ti algunos momentos increíbles de tus series fav que no viste en la tele.

* Dueto mágico *

 

 

 

Resulta que en High School Musical, estuvimos a punto de ver cantar juntos al entrenador Bolton y a la señora Darbus. ¡Sí, estamos en shock por la noticia! La canción trataría sobre cómo ambos podían hacer las cosas mejor y a su manera pero tuvieron que quitar esa ide aporque ya no había tiempo en la peli.

 

Netflix ya nos va a pagar si nos quedamos dormidas viendo una serie

 

* Sin amigos * 

 

 

 

En Los hechiceros de Waverly Place, Justin Russo se quedó sin un mejor amigo en la serie, quien sería interpretado por Brandon Mychal Smith – a quien después vimos en Sunny entre estrellas –; y también se supone que aparecería una chica llamada Rachel, quien sería interpretada por Chelsea Kane, a quien después vimos en JONAS.

 

* Otro papá *

 

 

 

El papá de Josh en Drake & Josh iba a ser interpretado por otro actor – llamado Stephen Furst – incluso grabó el piloto de la serie. PERO a la hora de grabar el resto de la temporada, el señor ya no podía participar y decidieron contratar a Jonathan Goldstein para ser Walter Nichols.

 

4 Playlists de Spotify que no sabías que necesitabas

 

¿Te sabes algún otro momento?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Serie
Escenas
Famosos
TV

RELACIONADAS