¿Qué significa realmente la reacción “Me Importa” de Facebook?

Aunque lo estés usando para todo, este es su significado real
COMPARTE
Reacción me importa
Foto: Instagram IG: @meimportasreaccion
2020-05-17 | Autor : Mon Cantero

La nueva reacción de Facebook dejó a todos emocionados, como OMG! la quiero y por supuesto hizo que muchos comenzaran a comentar algunas palabras o seguir cadenas para conseguir a como diera lugar esa reacción, aunque simplemente la tendríamos cuando la app se actualizara solita. Pero, ¿qué significa en realidad “Me Importa” en Facebook?

Me importa

 

Esta nueva reacción en realidad ha sido tan deseada por muchos que no saben ni siquiera cuál es su verdadero significado, pues de acuerdo a la nueva actualización de Facebook, este emoji abrazando un corazoncito se creó para la cuarentena y para estar cerca de las personas a las que aman.

El “Me Importa” se agregó para demostrar un apoyo incondicional a quienes más amas y a quienes crees que necesitas agradecerles algo, pues es una forma de abrazar a esas personas virtualmente y sentir que estamos más cerca de alguien en estos momentos tan difíciles.

Me importa

 

Mira también: Kendall Jenner intentó twerkear al estilo Kylie y fue un total fail

Así que aunque estés dando “Me importa” a todas las publicaciones que ves como si fueras Kylie Jenner gastando dinero, ahora sabes por lo menos lo que significa y quizá hasta sientas más especial ese momento en el que reaccionas a alguna publicación en Facebook con este emoji tan cute.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
significado
me importa
Facebook
Reacción

RELACIONADAS