Tips para tener confianza en las apps de citas

¡Sigue estos consejos!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-22 | Autor : Sam Solo

¿Parece que encontraste al chico de tus sueños en Tinder? Bueno, pues antes de crearte el cuento de hadas, seremos como mamás y te diremos que tienes que tener mucho cuidado a la hora de buscar el amor en internet, sigue estos tips para ligar con confianza en las apps de dates:

 

 

 

Comparte solo lo necesario  

Comparte sólo lo que dé a entender qué te late sin necesidad de entrar en detalles, por ejemplo, tu edad, estilo, qué te gusta hacer, cómo te diviertes y una buena profile pic para cautivar a tu chico ideal. No es necesario que pongas hasta la dirección de tu abuelita, porfa, sé prudente.

 

Conócelo bien 

Ser una stalker profesional no tiene nada de malo cuando de seguridad se trata: verifica su perfil, datos, información y los contactos que puedan llegar a tener en común. Búscalo en redes e incluso puedes googlear su nombre. ¿Por? Principalmente, para que sepas si es una persona real.

 

 

 

 

Aprovecha las herramientas de seguridad de la app

Las apps también cuentan con herramientas para reportar o bloquear perfiles tanto falsos como de personas mala onda. Cualquier cosa sospechosa o que no te cuadre, repórtalo.

 

¿Compartir fotos?

Recuerda que todo lo que subas y compartas con alguien a través de internet, es prácticamente imposible de bajar. Intercambia fotos y mensajes sólo si te sientes cómoda y segura, sin que te presionen y de preferencia, que no salga tu rostro.

 

 

 

Antes de la primera date

 

Cuéntale el plan a una amiga y dale la información de tu ligue, que no se te olvide compartir tu ubicación en todo momento y SIEMPRE quédate de ver en un lugar público. ¡Ah! No olvides traer tu cel con toda la pila por si tienes que llamar a alguien o pedir un servicio de transporte.

 

Escucha tu instinto

Lo más importante es que te sientas en confianza y segura en todo momento. Si percibes que algo anda mal, deja de lado todo de inmediato. Nada en este mundo es más importante que tu seguridad.

 

 

Gracias a Adopta a un chico por los tips. :)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tinder
App
Citas
Tips

RELACIONADAS