Truco para recuperar mensajes borrados de WhatsApp

Por fin vas a poder leer lo que se borró :O
COMPARTE
Foto: Instagram
2020-03-01 | Autor : Mon Cantero

La actualización de Whatsapp en la que pudimos comenzar a borrar mensajes que escribimos nos resultó muy buena para cuando ya no quieres tener los mensajes de tu ex pero no podemos negar que a veces nos gana la curiosidad y deseamos volver a leerlos. Pero aunque no lo creas, sí se pueden recuperar y aquí te diré el truco.

 

 

 

 

Lo más importante y principal es que necesitas activar tu copia de seguridad antes o fijarte si está activada para que puedas hacerlo, si no, de una vez tengo que romperte el cora porque no se podrá.

Si es que apenas vas a activar tu copia o si sí la tenías activa, necesitas eliminar Whatsapp de tu celular, volverla a descargar e instalarla de nuevo. Ya que vuelvas a abrirla, te preguntará si quieres restaurar todas tus conversaciones de la app, a lo que deberás decir que para que todos los mensajes vuelvan a estar en tu celular, aunque sólo regresarán los que tienen menos de 8 días.

Así que si deseas recuperar un mensaje que estabas buscando o quieres volver a leer de apenas 8 días, es momento de hacerlo y restaurar tu aplicación para que tus mensajes borrado vuelvan a estar contigo.

Mira también: El increíble reencuentro de Danna Paola y Jorge López que nos tiene enamoradas

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Whatsapp
mensaje
truco
recuperar

RELACIONADAS