Trucos para que tus fotos de Instagram tengan más likes

Y no, no serán comprados :D
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-15 | Autor : Mon Cantero

Siempre que subimos una foto o video a Instagram una de las cosas que más nos gusta ver es que a muchas personas les guste lo que subimos, por eso ponemos más atención cuando editamos la foto. Pero debes saber que hay más cosas detrás del secreto de los likes y eso loo lograrás con los trucos que quiero platicarte.

 

 

 

 

Sé original

Nadie quiere ver una foto repetida en su feed de Instagram, así que sé original y busca un spot cool escondido o nuevo para que muchos estén interesados en saber dónde es, o por la composición que tiene la foto.

Cálida

Las fotos que tienen un filtro que las hace lucir más cálidas y con luz, son más llamativas, por lo que serán perfectas para cuando estás editándolas y para atraer los likes.

Día y hora correcta

Obvio que una foto va a tener más likes cuando más personas la ven, entonces debes saber que también importa el día y la hora en la que la subes. Varios profesionales de las redes sociales dicen que es mejor el miércoles a las 3pm y el peor día, el lunes

Natural

Ya no está de moda la perfección en las fotos, mucha gente está interesada en que muestres tus fotos y tu vida al natural, pues saben que es lo real y que no es algo que les cause ansiedad. Tu personalidad tiene que salir al máximo.

 

 

 

 

Mira también: Cosas que hacen guapo a un chico y no, no es el físico

Instagram está mejorando su algoritmo para que todas las fotos que publicas reales sean las que más likes tengan, así que prueba estos trucos y seguro empezarás a llenarte de muchos corazoncitos.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
trucos
fotos
instagram
likes

RELACIONADAS