Trucos para tener más likes en Instagram contados por un experto

Tus fotitos tendrán más likes ;)
COMPARTE
Trucos para likes
Foto: Instagram IG: @selenagomez
2020-05-24 | Autor : Mon Cantero

Tener muchos likes en Instagram no es algo que nos defina, o bueno, para algunas marcas sí, pero no para nosotras, sin embargo ver muchos likes en una foto que subimos y que mucha gente supo apreciar lo bonito de esa foto es una forma de darnos mucho apoyo a nosotras mismas. Así que checa estos truquitos para tener más likes en Instagram según un experto.

 

 

 

 

*Horarios

Los mejores horarios para subir una foto a Instagram es en la tarde tipo 7 u 8 pm donde mucha gente ya no tiene trabajo o comienza a pasar tiempo en sus redes sociales. 

*Hashtags

Usa hashtags no tan largos pero tampoco tan cortos, lo mejor es poner 9 hashtags y ponerlos en los comentarios, no en tu post.

*Fotos

Trata de postear fotos muy cool, que nadie tenga y con las que la gente pueda sorprenderse por el contenido que tienes, pues no lo han visto y llamará la atención.

*Captions largos

Según el experto ha revelado que escribir captions largos de aproximadamente 2200 caracteres es ideal para que tu publicación tenga más alcance.

*No dejes de postear

Si tu objetivo es conseguir muchos likes, entonces debes publicar constantemente para que tus publicaciones aparezcan con más frecuencia en el feed de todos.

Mira también: ¿Qué está pasando entre Justin Bieber y la reina de Tik Tok?

 

 

 

 

Así que no te olvides de estos hacks para que tus fotos comiencen a tener más likes ;) Aunque no sabemos cuándo desaparezcan pero mientras puedes seguir emocionándote por tener varios likes en tus fotos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
trucos
likes
instagram
experta

RELACIONADAS