¡Ya puedes ligar en conciertos gracias a Tinder!

Porque uno nunca sabe dónde puede conocer al amor de su vida.
COMPARTE
Tinder ahora hará que puedas ligar en conciertos
Foto: Pinterest
2019-05-28 | Autor : Karla Peckerman

Seguramente alguna vez has visto una de esas pelis en las que dos personas terminan flechadas en un concierto, tal vez lo veías lejano pero ahora, gracias a Tinder podrías encontrar al amor de tu vida con los mismos gustos musicales. Yas!

La app encontró potencial en los amantes de la música y les da la posibilidad de que ese encuentro de película, se haga totalmente realidad.

Tinde lanzó hace poco el 'Festival Mode', función que le permitirá a las personas poner un distintivo especial en su perfil para decir a potenciales parejas si asistirán a uno o varios  de los 12 conciertos que esta opción tendrá activos. 

Entre los eventos en los que puedes activar esta opción, está el EDC Las Vegas, Bonaroo y Lovebox.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tinder (@tinder) el

 

De acuerdo con Tinder, sus usuarios podrán agregar el distintivo desde tres semanas antes de la fecha del concierto, así la plataforma priorizará los perfiles de hombres y mujeres que vayan asistir al evento, incluso se mostrarán personas que estén fuera de sus preferencias geográficas que hayan mostrado interés en ir.

Ya no hay motivo para pasarla mal o incluso no querer ir sola a un concierto, pues gracias a Tinder en una de esas te encuentras al amor de tu vida. ¡Qué cool!

Thanks, Tinder.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Conciertos
Tinder
Función
App