3 lugares para comer por menos de 150 pesos

Date un rol por la Ciudad de México.
COMPARTE
come por menos de 150 pesos
Foto: We Heart It
2014-06-05 | Autor : Ana Gaby Lozano

¿Quieres sorprender a tu galán o a tus amigas llevándolos a un lugar delicioso, barato y muy divertido? ¡Sigue leyendo y sorpréndete!

Salir de la rutina es súper importante: nos hace inspirarnos, divertirnos y pasar un buen rato. Comer fuera de casa es una gran opción para hacer algo diferente o celebrar una ocasión especial, pero... ¿qué pasa cuando no tenemos mucho dinero ahorrado en nuestro cochinito? Equis, no hay nada de que preocuparse porque existen opciones tan buenas como baratas en esta ciudad, ¡toma nota!

100 Montaditos

Este restaurante es tan barato como rico. Los montaditos, un pan tostado con diferentes ingredientes encima, tienen precios que van de los 20 a los 40 pesos y si vas el miércoles, ¡todos cuestan 15 pesos! Ideal para una tarde de diversión con tus amigas después de la escuela.

Avenida Sonora 201. Cuauhtémoc, Roma Norte, Ciudad de México, Distrito Federal

La Burguesa

Si amas las hamburguesas, ¡no puedes dejar de ir! Es el lugar ideal para ir con tu novio pues este restaurante tiene las cosas más ricas y baratas en su menú. No puedes dejar de probar el helado de gansito, ¡mmmh!

Cozumel #67 Colima, Ciudad de México, Distrito Federal

Ramen- Ya

Si lo japonés es lo tuyo, este lugar de fideos te fascinará, ya que te transportará mentalmente al país donde se inventó el animé. Este lugar te pondrá contenta si vas con tus amigas o incluso si llevas a tus papás.

Fresas 59, Col.Del Valle

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
lugares
vida
ciudad

RELACIONADAS