4 lugares para ir de vacaciones con tus amigas

Ninguno de ellos puede faltar en su lista.
COMPARTE
vacaciones en amigas
Foto: We Heart It
2015-03-12 | Autor : Redacción

Si estas vacaciones tienes planeado salir a algún sitio con tus BF, aquí te dejamos las mejores opciones :D

No necesariamente tienen que irse a un lugar súper lejano ni gastar mucho dinero para descansar y pasarla increíble, pues bastará con que se organicen y busquen alguna agencia de viajes para que todo les salga perfecto.

Por lo pronto, aquí te dejamos el top 4 de los lugares que nunca fallan cuando de diversión se trata.

Toma nota

Playa: Es de los destinos turísticos más solicitados por todos, pues ¿a quién no le gustaría tenderse bajo el sol y refrescarse en el mar rodeado de sus amigos? Si te late esta idea, recuerda que es muy importante planearlo con anticipación, pues es un lugar donde los hoteles se llenan rapidísimo.

 

Campamento: Busquen algún lugar donde puedan armar sus casas de campaña, prender una fogata y practicar algunas actividades como escalar montañas, lanzarse de una tirolesa o incursionar en cuevas escondidas. Todo esto háganlo acompañados de un adulto y asegúrense de que es un lugar seguro.

 

Pueblos mágicos: Estos lugares son ideales para pasar un rato de tranquilidad con tus BF, además, podrás tomarte muchísimas fotos, pues son considerados como las zonas más bellas e históricas del país. Un ejemplo es Tepoztlán, ¿has escuchado de él?

 

Turistear por la ciudad: Si no tienen la intención de salir de la ciudad, una opción es ¡conocer la suya! Visiten museos, centros comerciales, lugares históricos, vayan de compras, al cine a tomar café, exposiciones, parques de diversiones, etc. Cualquier sitio acompañado de tus BF será un épic win.

¿A cuál te lanzas?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
chicas
vacaciones
Horóscopos
Signos zodiacales

RELACIONADAS