3 Lugares embrujados en Latinoamérica que tienes que visitar

¡Ya nos vimos!
COMPARTE
Luagres embrujados
Foto: Pixabay
2018-06-06 | Autor : Sam Solo

¿Eres fanática del terror? Pues tenemos unos lugares embrujados en Latinoamérica que deben estar en tu lista de lugares por visitar:

- Hotel del Salto

 

 

A post shared by JÁ FUI E GOSTEI (@jafuiegostei) on

 

Está junto al Salto del Tequendama en el Río Bogotá (Colombia) y aunque nunca se pudo terminar de construir oficialmente un hotel, hay miles de historias de fantasmas pues en el lugar se ha suicidado mucha gente.

- Cementerio de Chauchilla

 

 

A post shared by Jacinto Jaimez (@jaimezjacinto) on

 

Está a unos 30 km de la ciudad de Nazca, en Ica (Perú). El lugar es famoso pues cuenta con momias perfectamente conservadas, incluso se pueden ver aún restos de cabellos y algo de piel.

- La isla de las muñecas

 

 

Sin salir de nuestro México, en Xochimilico (CDMX) se encuentra este lugar repleto de muñecas colgando de árboles y la leyenda asegura que una joven falleció ahogada enredada entre las ramas y raíces del canal y su cuerpo fue encontrado a las orillas de la isla. Julián Santana, el propietario de la isla, comenzó a experimentar situaciones inexplicables y decidió colocar muñecas que encontraba en la basura con la idea de que éstas ahuyentarían el alma de la joven fallecida.

 

¡Queremos ir!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lugares embrujados
Terror
Leyendas
Latinoamerica

RELACIONADAS