5 ideas para que tu recámara quede espectacular esta cuarentena

¡Pon manos a la obra!
COMPARTE
Ideas cuarto en cuarentena
Foto: Instagram IG: @barefootathome
2020-03-26 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Qué tal te está yendo en la cuarentena? ¿Aburrida de estar en casa, en tu cuarto? Si es tu caso, te tenemos 5 consejos que te harán re-enamorarte del lugar donde duermes.

1. Saca todo, pero absolutamente todo. ¡Síii! Suena a que te vamos a poner a trabajar mucho, pero créenos que valdrá cañón la pena. La idea de esto es que veas todo lo que tienes, y puedas hacer un efectivísimo decluttering (o sea, sacar lo que ya no usas o ya no quieres). Importante: Pon en una caja lo que ya no quieras, y dónalo cuando la emergencia haya pasado. Además de ayudar a otras personas, te vas a sentir muy bien contigo misma.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Jun de 2018 a las 6:48 PDT

 

 

2. Renueva la decoración de tu cuarto, sin gastar un solo peso. Sí, esto lo podrás conseguir reacomodando en diferentes sitios las cosas que decidas conservar, poniendo tu ropa y zapatos por colores o temporadas. Pero, ¡ojo!, primero dales una súper limpiada para que regresen a tu cuarto libres de gérmenes… ¡hasta podrían verse como nuevos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Ago de 2018 a las 7:47 PDT

 

 

3. Si está en tus posibilidades, pinta las paredes. Esta ocasión puedes hacer todo lo posible para convencer a tu mamá de que te deje elegir tu color favorito, ese que te da felicidad y paz. Es importante que nuestros cuartos sean lugares que nos hagan sentir justo así. Y, si tienes dotes artísticas, hasta le puedes dibujar un mini mural o una mandala grandota.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de Feb de 2020 a las 5:54 PST

 

 

4. Designa un lugar para que sea tu rincón favorito. Todo tu cuarto puede ser tu lugar favorito, pero siempre hay un huequito donde nos sentimos más cómodas y protegidas. Quizá luego de sacar lo que no querías te sobró espacio en el clóset, y quieras ponerle lucecitas de colores (pueden ser de las navideñas), cojines lindos, una mesita, libros, flores.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Dic de 2019 a las 11:30 PST

 

 

5. ¡Enchula tu escritorio! Como seguro vas a tomar clases online, quizá acabes un poquitín harta de estar sentada ahí. Y es que ya no sólo será para hacer tus tareas, como en cualquier día normal. Entonces, dale una manita de gato. Si puedes, pinta el escritorio de otro color y tapiza la silla con otro forro. También puedes ponerle un florero con flores bonitas, un tendero de fotos con momentos felices, algún peluche pequeño, un frasco de mermelada vacío pintado por ti con tus plumas y lápices, reacomoda tus cuadernos y libros en los estantes... ¡lo que se te ocurra!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2020 a las 5:57 PDT

 

 

Mira también:  Detalles de decoración que harán que tu cuarto luzca más cool

Una vez que esta emergencia haya pasado, y podamos volver a salir tranquilas de casa, tendrás una recámara más bonita y te sentirás mejor ahí. ¡Haz la prueba! Además, tu mamá será feliz de verte ordenar. ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Sep de 2019 a las 10:51 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
recámara
decoración
Quédate en casa
consejos

RELACIONADAS