Cosas que no te puedes perder si vas a The Wizarding World of Harry Potter

Es la experiencia más mágica ever <3
COMPARTE
The Wizarding World of Harry Potter
Foto: IG: @moncantero
2020-03-19 | Autor : Mon Cantero

Ir a The Wizarding World of Harry Potter es uno de los viajes que necesitas hacer por lo menos una vez en tu vida y es que no importa si no eres fan de este mundo, terminarás encantada después de conocerlo. Así que si llegas a ir algún día estas son las cosas que no te puedes perder.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Feb de 2020 a las 2:30 PST

 

 

 

Viajar en el tren

Obvio tienes que viajar en el tren para vivir toda la experiencia, éste literal te lleva del Callejón Diagon a Hogsmeade y hay muchas sorpresas ahí. 

Gringotts

No te puedes perder entrar al banco de Gringotts y conocerlo porque en serio es una réplica. Aunque se trata de una atracción no te arrepentirás de haberte subido y haberlo conocido.

Cerveza de mantequilla

Esta cerveza icónica de Harry Potter la venden en todo el parque, y puedes encontrarla fría, caliente y hasta en frappé.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 de Ene de 2020 a las 9:30 PST

 

 

 

Varitas

Ok, las varitas son caras si es que no llevas mucho presupuesto y si sí, entonces no puedes desaprovechar la oportunidad para comprar una y más si es interactiva ya que puedes hacer hechizos en el parque. De lo contrario si no compras una, don’t worry be happy, entra a Olivanders a conocer la tienda y a la experiencia de la varita que te elige como su mago ideal <3

Tienda de dulces y bromas Weasley

Está por supuesto la tienda de los hermanos Weasley y ahí podrás encontrar todos los dulces que ves en las pelis de Harry Potter. Vas a quedar fascinada.

Atracción de Hagrid

Por último pero no menos importante, y en realidad de las mejores experiencias que tendrás, es la atracción de Hagrid, es muy divertida y quizá a mejor atracción de Harry Potter, además puedes ver una réplica de su casa. No por nada es la que tiene más tiempo de espera, pero vale la pena.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Mar de 2020 a las 2:30 PST

 

 

 

Mira también: Daniel Radcliffe reveló que interpretar a Harry Potter le dio problemas de alcoholismo

En realidad todo lo que hay dentro es importante y muy cool, así que trata de conocer lo más que puedas en The Wizarding World of Harry Potter porque seguro no vas a querer irte de ahí.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Actividades
Harry Potter
Orlando
Visita

RELACIONADAS