Me subí al péndulo más grande del mundo y esto pasó

Una locura.
COMPARTE
Foto: Six Flags México
2020-03-12 | Autor : Gaby Gallardo

No sé si eres fanático de la adrenalina pero si es así, sin duda alguna, tienes que anotar YA en tu agenda una cita en Six Flags México, pues el parque está cumpliendo 20 años y encontró la manera más loca de celebrarlos.

Esta mañana fue la inauguración de Crazanity, el péndulo más grande del mundo que pone a prueba a los estómagos más fuertes, pues alcanza una velocidad de hasta 120 km/h y los 50 metros de altura.

 

Este nuevo juego está ubicado en Villa Hollywood y  tiene la capacidad de 40 pasajeros. Te sientan en un círculo enorme en donde vas asegurado con un chaleco y cuando menos te das cuenta, ya estás penduleando suavemente, para pronto, vivir la experiencia de hacerlo de la manera más hardcore ever, pues Crazanity no sólo rompe récord de altura sino también de velocidad. Éste es el primero de México pero hay 3 en parques de Estados Unidos, según nos contó Lorena Zamora, gerente Senior de Relaciones Públicas de Six Flags México.

 

 

Lo que más amé de Crazanity es no te marea para nada, la base del juego si da vueltas pero es muy suave, lo que sí es intenso, es el penduleo que te da un rush de adrenalina impactante porque quedas casi de cabeza (a 130 grados) y entonces al regreso, sientes básicamente una caída libre.

Otra de las cosas espectaculares es la vista. La primera caída cerré los ojos pero cuando ya estaba superando un poco la sensación, los abrí y descubrí que me estaba perdiendo de una vista de ensueño que no puedes encontrar más que subiéndote a esta locura.

 

Yo no soy de las de estómago de acero, si me subo temblando a este tipo de juegos pero sabes qué... Crazanity es algo que cien por ciento tengo que volver a hacer.

Please, súbete, no te vas a arrepentir.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Adrenalina
Luagres
Six Flags
Crazanity

RELACIONADAS