¿Cuánto dinero tienes que ahorrar para irte de vacaciones a Bali?

Ve preparando tu alcancía.
COMPARTE
Foto: IG: @pautips
2019-08-26 | Autor : Sam Solo

¿Cuánto dinero tienes que ahorrar para irte de vacaciones a Bali? Uy, pues sí necesitas algo. Aquí te armamos un aproximado de lo que gastarías en este lugar:

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrovaTrip (@trovatrip) el

 

En primer lugar, tienes que cambiar tus pesos mexicanos a rupias, la moneda nacional de Indonesia. La época de tu viaje tiene que ser de preferencia en temporada baja, así podrías ahorrarte unos cuantos pesitos.

Vuelo México-Bali: desde $12,500

Hospedaje: puedes encontrar hostales muuuuuy económicos, Airbnb u hoteles con precios económicos-más elevados. Tienes que considerar los tiempos de estancia y fijarte bien en los cambios de horario, hay hoteles relativamente baratos que te costarán más o menos entre $1,300 y $1,600 la noche.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eric (@e.winik) el

 

Comida: la comida es deli y puedes encontrar en puestos callejeros por $70, pero si buscas algo más local y turístico, calcula unos $200 por comida (incluyendo bebida).

 

Transporte: lo más económico son las motos, con un costo de hasta $150 por día que te la renten. También puedes viajar en taxi peeeeero es probable que termines gastando de más.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ξ M M (@emm.dvs) el

 

Qué visitar: en Bali hay muchísimas cosas que hacer y todo cuesta, si quieres limitarte a un tour de 4 días con recorridos por los templos y algunas playas, podrías gastar unos $3,500. Pero puedes encontrar tours de un día hasta en $1,400, todo depende de lo que quieras conocer.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caner Erdeniz (@canererdeniz) el

 

Así que en total, ¿cuánto sería? Para un viaje de 10 días, terminarás gastando más o menos unos 50 mil pesos.

 

 

¿Te animas a planear las vacaciones?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Viajes
Bali
Costo
Vuelos

RELACIONADAS