10 destinos imprescindibles para 2020

10 opciones para irte de vacaciones con tu bff este año, ¡te encantarán!
COMPARTE
Lugares que deberías visitar en 2020
Foto: Cortesía
2020-01-02 | Autor : @15a20

Se acaba el año y es el momento en el que muchas personas hacemos un listado con los destinos que queremos visitar en el nuevo año que comienza. Viajar es la mejor forma de conocer un país y empaparte de su cultura, su gente, sus paisajes y su gastronomía.

 

Si ya estás planeando tu próximo viaje, a continuación, enumeramos los destinos imprescindibles para 2020 que debes anotar en tu lista:

 

  1. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de esos lugares únicos en el mundo en los que puedes disfrutar de la naturaleza en estado salvaje y paisajes realmente bellos como el Monte Cook, el pico más alto con 3.724 metros o Hobbiton, donde se rodaron escenas de El Señor de los Anillos.

 

  1. Grecia

Conocida como “la cuna de la civilización occidental”, Grecia es uno de los países con mayor influencia en la historia de la humanidad. Por ello, el país heleno posee un legado histórico y cultural únicos y es uno de los mejores destinos donde visitar lugares tan increíbles como los monasterios de Meteora o yacimientos arqueológicos de la Grecia clásica.

 

  1. Sudáfrica

Sudáfrica es uno de los países con más diversidad del mundo y uno de los mejores viajes para 2020 que puedes hacer. Bañarte en las cristalinas aguas de Ciudad del Cabo, pasear por ciudades llenas de contrastes como Johannesburgo o parques nacionales donde ver leones y leopardos.

 

  1. Perú

Sin duda, uno de los viajes más populares de Sudamérica, donde podremos visitar increíbles ruinas incas como Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, sobrevolar las líneas de Nazca o escalar hasta el Lago Titicaca. Además, este bello país ofrece una de las mejores gastronomías del mundo, con el ceviche como plato estrella.

 

  1. Escandinavia

Su naturaleza casi virgen, el bienestar de sus sociedades, la cultura vikinga son algunos de sus atractivos. Noruega, Suecia y Dinamarca forma parte de los llamados países escandinavos, destino estupendo para disfrutar de las maravillas del norte de Europa. Déjate enamorar por sus bosques invernales y sus ciudades a la vanguardia de la arquitectura.

 

  1. India

Dicen que India, o la amas o la odias. En un país donde conviven hinduistas y budistas, es el lugar ideal para aquellos que buscan vivir auténticas sensaciones espirituales. Además, este bello país posee joyas como el río Yangtsé o el maravilloso Taj Mahal, construido por un emperador mongol como homenaje a su esposa favorita.

 

  1. Bután

Situado en el borde oriental del Himalaya, Bután es famoso por medir su riqueza en felicidad. Para conocer Bután es obligatorio ir con un paquete que lo incluya todo de antemano, siendo única manera de disfrutar de espectaculares paisajes o admirar las costumbres budistas en monasterios como el de Taktsang, también conocido como el Nido del Tigre.

 

  1. Kenia

 Situado a orillas del océano Pacífico, Kenia es un destino estupendo donde contemplar el espectacular Gran Valle del Rift o maravillarte con su fauna, como leones, elefantes y rinocerontes. Un lugar único donde disfrutar de un safari en la Reserva Masái Mara, conocida por sus migraciones anuales de ñus con el monte Kilimanjaro de fondo.

 

  1. Uruguay

 Uruguay es uno de los destinos olvidados de América del Sur. Un país que te sorprenderá gracias ciudades como Colonia del Sacramento, declarada Patrimonio de la Humanidad, fundada a finales del siglo XVII. Uruguay es el destino perfecto para practicar senderismo o para desconectar con tus juegos favoritos de NetBet casino mientras disfrutas de un auténtico mate.

 

  1. Hungría

Situado al este de Europa, en Hungría es frecuente toparse con un palacio lleno de lujo al estilo del Imperio Austrohúngaro junto a enormes edificios grises herencia soviética. Una de las ventajas de esta región, es que es muy barato con lo cual, puedes hacer más con menos dinero lo que siempre es de agradecer.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lugares
Destinos
2020
Recomendaciones

RELACIONADAS