Detalles de decoración que harán que tu cuarto luzca más cool

El cuarto de tus sueños <3 <3
COMPARTE
Lugar especial
Foto: Cortesía
2020-03-24 | Autor : Mon Cantero

No podemos negar que uno de nuestros sueños es un cuarto muy cool y lindo que refleje toda nuestra personalidad y aunque creas que hay que remodelarlo TODO, en realidad debes concentrarte en los detalles pues eso es lo que hace que la decoración lo haga lucir muy padre.

Cuadros

Los cuadros son una parte que refleja nuestra personalidad y le da el toque chic si es que quieres un cuarto en ese estilo. Puedes ser cuadros de lo que más te guste.

Cuadros

 

Objetos

Parte de la decoración también tienen que ver los objetos que pones en tus repisas o muebles. Así que si quieres darle un tema en especial, no olvides las piezas que le darán un plus. Pueden ser flores, luces, detalles de alguna ciudad, velas.

Repisas

 

Colcha

Sí, aunque no lo creas tu colcha debe tener ese estilo que quieres darle a tu cuarto, pues así sabes que puedes agregarle cojines con frases, con texturas y el color que combine con toda tu cama o ya sea para darle un contraste.

Colchas

 

Lugar especial

Sí, tu cuarto es personal, aunque no debes olvidar que en él debes hacer un lugar especial donde te sientas cómoda, para estudiar, hacer tarea, maquillarte o lo que sea que te guste hacer y sea muy tuyo <3

Colores

Céntrate en alguna paleta especial de colores que te guste para que todo tu cuarto tenga esa combinación y luzca ideal.

Tu espacio

 

Mira también:  Todo lo que nadie te dice sobre tu primera tarjeta de crédito

Así que en tus ratos libres, organízate y dale aun toque diferente a tu lugar especial porque nuestro cuarto es sagrado :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
decoración
cuartos
tips
tu lugar

RELACIONADAS