Éste es el primer cuarto en la CDMX donde puedes romper todas las cosas que quieras

Break it!
COMPARTE
Foto: IG: @breakit
2019-08-30 | Autor : Sam Solo

Éste es el primer cuarto en la CDMX donde puedes romper todas las cosas que quieras, es lo que se conoce una habitación de ira para que explotes todo ese enojo acumulado que tienes guardado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Break It (@breakitmexico) el

Se llama Break It, free yourself y llega a México después de que el concepto fuera un éxito en Estados Unidos y Europa. La idea es que en este espacio, las personas que tienen muchísimo estrés entren a una habitación cerrada pero con todo muy bien controlado, para que rompan todo lo que encuentren y descarguen su enojo.

Se ofrecen paquetes según lo que quieras hacer o cuánto quieras destruir, puede ser desde romper botellas con un bat hasta aventar una televisión. ¿Ya te animaste? Break it México se encuentra en Baja California, en la Roma Sur. Cuando te registras, te dan la dirección exacta, por eso tienes que hacer tu reservación en su página de internet: www.breakitmexico.com

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Break It (@breakitmexico) el


En el lugar vas a recibir las instrucciones para tu seguridad, un overol, guantes y un casco para proteger tu rostro. Al momento de romper todo puedes gritar lo más alto que quieras porque ponen música rock fuerte y las paredes son aislantes del sonido, así que nadie escuchará. Después de abandonar tu ira, te hacen pasar a un cuarto relajante, para que bajes la adrenalina.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Break It (@breakitmexico) el

La experiencia dura 45 minutos y sus horarios son de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas, con un costo que va desde $499.00 hasta $1,199.00. 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Estrés
Cuarto
Estrés
Romper

RELACIONADAS