¡Ya puedes visitar el Museo de la Vagina!

Lo único malo es que nos queda poquito lejos.
COMPARTE
Foto: IG: pro_pleasure
2019-12-02 | Autor : Sam Solo

¡Ya puedes visitar el Museo de la Vagina!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofie Wheeldon (@sofiew82) el

 

¡Es neta! Puedes visitarlo en Londres, específicamente en Camden, y se está volviendo mega popular simplemente debido al tema y a que por obvias razones, abrió sus puertas para romper tabús y lograr que se conozca mejor el sexo femenino. De hecho, se trata del primer muso permanente de este tipo, fue creado por la divulgadora científica Florence Schechter, quien se dio cuenta que sí había museos dedicados al pene pero no a la zona V, así que decidió crearlo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L ü n ä (@_lunaashleigh) el

 

De acuerdo a estudios hechos en Reino Unido por la Asociación Británica, 1 de cada 4 chicas evita hacerse el Papanicolau porque les da pena; tampoco conocen bien su anatomía y no saben que no es necesario lavar la vagina. En cuanto a chicos, más de la mitad no supo dónde se ubica la vagina en un esquema de la vulva.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @mailart.jo el

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vagina Museum (@vagina_museum) el

 

No se trata de un lugar donde la gente acuda por morbo sino porque de verdad están interesados en el tema; se tienen diversos materiales didácticos para aprender y conocer por qué es hora de tirar abajo los mitos más comunes. Por ejemplo, sobre si el tampón te quita la virginidad, y es que su creadora espera que si bien se eduque y mejore el autoestima de las chicas, también conozcan sobre su cuerpo, ¡es un tema de salud!

 

 

 

 

La exposición dentro del museo tiene un lema: ¡Viva la vulva! Y sí, ¡qué viva! #GirlPower

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Vagina
Museo
Londres
Sexualidad

RELACIONADAS