El santuario de girasoles de México que tienes que visitar si amas estas flores

Es una hermosura.
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-03-08 | Autor : Mon Cantero

Los girasoles son de las flores más lindas que puede haber en primavera y no por nada, muchos son fans de su color y su forma ahora, ¿te imaginas poder ver un campo lleno de estas flores? Pues sí existe un santuario repleto de girasoles que tienes que visitar si las amas con locura y que además está en México.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Feb de 2020 a las 10:06 PST

 

 

Se trata de un lugar totalmente épico y hermoso, y es que literal es un campo espectacular, lo cual lo hace un spot perfecto en donde podrás tomarte las fotos más cool.

Este santuario está en un pueblo llamado Balancán en el estado de Tabasco y una vez que los girasoles nacen, o sea desde el 21 de marzo, sólo tienes 21 días para poder visitarlo y que veas las flores en su máximo esplendor, pues es lo que llegan a durar perfectas para que tus ojos puedan presenciar esta belleza natural.

santuario girasoles

Aunque el santuario es para caminar y ver las flores, también puedes aprovechar para hacerte una sesión de fotos profesional, la cual ofrece el lugar para tener fotos increíbles, si no pues sólo con las de tu celular. ¡Se presta cañón para tener fotos muy lindas!

santuario de girasoles

 

Mira también: Bowls healthy que puedes hacer para tu lunch

Así que si amas los girasoles, no te puedes perder visitar este lugar porque vas a quedar enamorada

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
santuario
girasoles
flores
visitar

RELACIONADAS