Los colores que deberías usar en tu cuarto según tu personalidad

Crearán un efecto más poderoso en ti ;)
COMPARTE
Cuarto
Foto: Unsplash
2020-05-19 | Autor : Mon Cantero

Los colores son parte de nuestra vida muy cañón y es que real los usamos y elegimos para todo, en la ropa, en la comida, en una foto y muchos detalles que por más pequeños que sean, ahí están debido a nuestras elecciones que salen de nuestra personalidad y que nos ayudan a ser más felices. Sí aunque no lo creas, ese simple color, te hace la vida más linda. Así que checa qué colores deberías usar en tu cuarto según tu forma de ser para reforzarte a ti misma.

Si eres una persona bastante amigable, zen, creativa, que no tiende a enojarse demasiado y tiene sus sentimientos de ira controlados, las tonalidades en amarillo son para ti, ya sea que tu cuarto tenga detalles o sus paredes sean de este color.

Amarillo

 

Si eres una chica que se siente desesperada todo el tiempo, muy hiperactiva, con tendencia a sentirse triste a veces de la nada, los tonos azules son tu mejor amigo, pues pueden ayudarte a sentirte más feliz, relajada y no estar pensando en males de tu cuerpo o salud. Eso sí, trata de evitar los azules muy oscuros.

Azul

 

Si eres una chica muy sociable, te encanta estar en compañía siempre y eres muy positiva, el verde es la opción, recuerda que puedes hacerlo en forma de pintura o con incluso algunas plantas que te den alegría y paz.

Verde

 

Si eres una chica ordenada, muy espiritual, sensible y que le encanta escuchar a los demás y estar ahí para ellos, el morado ese color perfecto para tu cuarto.

Morado

 

Si eres una chica muy conservadora, con carácter fuerte, fría —que no tiene porqué ser malo- con los pies en la tierra y con sus ilusiones bastante claras, entonces el negro o gris es para ti.

Negro

 

Si eres una chica tranquila, ordenada, limpia, organizada, con muchos sueños que quiere cumplir pero también muy perfeccionista, el color blanco en tu cuarto será la opción más perfecta.

Blanco

 

Mira también: La keratina de arroz que hará que tu cabello se alacie y la puedes hacer tú misma

Recuerda que no solo puede ser en sus paredes, puedes añadirlos a tu cuarto con detalles, muebles o decoraciones para hacer el efecto y darle más poder a tu personalidad.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
colores
personalidad
cuarto
usar

RELACIONADAS