Los tacos rosas que necesitas probar si eres toda una pink girl

TIENES que probarlos, ya
COMPARTE
Foto: IG: @lapithayavegana
2020-02-23 | Autor : Mon Cantero

El rosa está de moda en la ropa, en el cabello, en los lugares pero incluso también en la comida y no hay forma de que algo que sea de ese color NO nos llame la atención. Justo como estos tacos rosas que necesitas probar si eres toda una pink girl. ¿Lista para evitar derramar la baba?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pitahaya Vegana (@lapitahayavegana) el

 

 

Se trata de un lugar llamado La Pitahaya Vegana, la cual como su nombre lo dice, es un restaurante vegano que no por serlo, significa que tiene un mal sabor —como muchos piensan— y su especialidad o podría llamarlo toque especial son los tacos rosas que hacen o más bien las tortillas, los totopos y todo lo que tiene que ver con el maíz.

Este restaurante vende tacos, enchiladas, sopes, quesadillas y sus tortillas son rosas <3 la cual hacen con un pigmento que extraen a partir del betabel, el cual les da ese tono tan deli pero también tan cute. Además de tener sólo ingredientes veganos que sinceramente son deliciosos.

Este restaurante se encuentra en La Roma y acaban de abrir uno en Coyoacán donde puedes probar estos taquitos de gran variedad y que sin duda después de probarlos van a ser tu nueva adicción, además de que estarás comiendo sano y le caerán bien a tu cuerpo y cora.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pitahaya Vegana (@lapitahayavegana) el

 

 

 

Mira también: Todo lo que tienes que saber sobre #UnDíaSinNosotras

Así que eres toda una pink girl, estos taquitos no pueden faltar en tu lista de comidas, porque no le fallarás a tu amor por el rosa.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tacos
rosas
vegano
La Pitahaya Vegana

RELACIONADAS