Los tacos y nachos de helado que debes probar si eres amante de este postre

Wooow, un taquito de heladito
COMPARTE
Postres de helado
Foto: Instagram IG: @mr.nicemx
2020-03-22 | Autor : Mon Cantero

Si creías que el HELAAADO sólo podía tener una presentación y un concepto de barquillo o vaso con sus respectivas bolitas, estás equivocada pues a alguien se le ocurrió que pedía hacerlo en taco, en nachos y tienes que saber dónde está este lugar para probarlos si es que eres amante de este postre.

Sin duda el HELAAAADO nos da mucha felicidad y es nuestro acompañante para cualquier situación triste, feliz, de sorpresa, de amistad, de amor, de todooo. Así que probarlo en una nueva presentación es ideal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Sep de 2019 a las 10:08 PDT

 

Hay un lugar en Polanco donde existe la felicidad y se llama Mr. Nice, se trata de una heladería en la que han creado tacos de heladito al cual le puedes poner muchísimos toppings y sabores diferentes pues tienen helados de gansito, mazapán, algodón de azúcar, nutella y mucho más, que puedes combinar y así atascar tu taco, obvio no en tortilla de maíz sino en una tortilla hecha con la masa de un cono de helado.

Además de tacos, venden también nachos para compartir  —o no— y es que es un bowl con el helado con varios totopos de la misma tortilla dulce los cuales puedes ir saboreando con el helado que elegiste, más sus respectivos toppings si es que quieres agregarle. Además, venden sándwiches de helado, macarons gigantes con helado, menú especial para tu perrito y muchas cosas más wuuuu.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Mar de 2019 a las 2:22 PDT

 

 

Mira también: ¿Por qué es importante el #QuédateEnCasa?

Mr. Nice se encuentra en Alejandro Dumas 16, Polanco por si ese taquito o nachos se te antojaron :) 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tacos
nachos
helado
Postre

RELACIONADAS