Lugares a donde probablamente querrás ir después de que pase la cuarentena

Decreta tu próximo viaje ;)
COMPARTE
Viajes
Foto: Cortesía
2020-04-19 | Autor : Mon Cantero

No sabemos cuánto más estaremos en casa y no importa seguiremos siendo fuertes y quedándonos para cuidar de nosotros y nuestras familias, pero estoy segura que muy pronto pasará y todos regresaremos a nuestras vidas normales y por supuesto con muchas ganas de salir a conocer el mundo, el país y reflexionar sobre la vida. Así que aquí una lista de lugares que quizá querrás conocer o ir cuando la cuarentena pase, por eso, ahorra, fíjalo en tu mente y decrétalo.

Cancún.

Este lugar de México es probablemente el lugar a donde mucha gente querrá ir y es que su belleza y paisajes tan hermosos nos harán dar cuenta de lo bello que es.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Abr de 2020 a las 11:07 PDT

 

 

Acapulco.

Nuestro querido Acapulco y tan lindo que luce después de que no hay basura en sus playas, si vas, es momento de que todos hagamos que permanezca limpio pues ese respiro que se dio, le hizo muy bien.

Disney.

No podemos negar que a muchos nos sorprendió y nos dio tristeza que cerraran las puertas de sus parques, pero cuando re abran seguramente será muy bueno poder planear un viaje para conocer la magia de Disney y todo lo que hay.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Dic de 2019 a las 6:12 PST

 

 

Puebla.

Este pueblito mágico es uno de los más visitados y que abrazan muy bien a sus invitados, pues sus calles tranquilas, los paseos de noche y la comida, son de lo más espectacular que hay en México.

Europa.

Después de todo lo que se ha vivido en ese continente, necesitarán que mucha gente vuelva a visitarlos para recobrar la vida de sus destinos más turísticos. Lo bueno es que probablemente todo baje de precio.

Nueva York.

Sí, es ahora la ciudad con más contagios pero seguramente cuando todo pase, volverá a tener esa magia que la caracteriza y será tu mejor refugio para ver la vida llena de felicidad y como de película.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Nov de 2018 a las 4:04 PST

 

 

Mira también: Accesorios que necesitas para cada viaje cuando todos podamos salir

Así que ahora sólo queda elegir a dónde ir y decretarlo para que disfrutes tu próximo viaje cuando haya pasado la cuarentena en todo el mundo, además de reflexionar sobre nuestra vida y ser más empáticos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
lugares
viajes
cuarentena
Cuidarnos

RELACIONADAS