¡Ya puedes rentar tu propia isla privada con 9 de tus amigas!

Ve preparando la alcancía.
COMPARTE
viral, rentar, renta, isla privada, Belice, amigos, amigas, amistad, kanu private island
Foto: Unsplash
2019-10-21 | Autor : Sam Solo

¡Ya puedes rentar tu propia isla privada con 9 de tus amigas! Este complejo se encuentra en la costa de Belice y se llama Kanu Private Island:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gecko Vacation Rentals (@geckovacations) el

 

Obviamente se trata de una propiedad con todos los lujos que puedes imaginarte para que tengas las mejores vacaciones de la vida. Para empezar, es posible que rentes el lugar con 9 personas más pero si quieres ir con tu familia, también se puede porque igual pueden quedarse 10 niños.

 

 

Las villas están es-pec-ta-cu-la-res, con más de 92 mil metros cuadrados, cada una con spa, aire acondicionad, una súper decoración, wifi, pantallas planas de tele y todo con vista con al mar Caribe. Pero para que las personas que van juntas, hay una palapa en el medio de las villas, con una cocina y área de estar junto a la piscina.

 

 

A esto súmale que el paquete es todo incluido, por lo que puedes pedir cuatro masajes al día para cada persona. ¡También hay un barco para que te lleve a hacer tour alrededor de la isla! Y kayaks. ;)

 

 

Si quieres reservar, fíjate que el precio por noche es de 76 mil pesos… Bueno, aunque sea entra a la página web (AQUÍ), jeje.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rentar
Isla
Amigos
Privada

RELACIONADAS