Dates mega románticas que puedes tener con bae en CDMX

Garantizamos el romance. *_*
COMPARTE
Salidas en pareja en la cdmx
Foto: Photo by Wiktor Karkocha on Unsplash
2019-11-27 | Autor : Sam Solo

 

Cuando a tu novio y a ti se les acaben las ideas de a dónde ir este fin de semana, solo tienes que darte una vuelta por estas ideas de dates mega románticas que puedes tener con bae en CDMX. Algunas puede que salgan un poco de tu presupuesto, así que les tocará ahorrar y les aseguramos que valdrá la pena.

 

Autocinema

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ʍ α ɾ ï s α (@m_arisaoc) el

 

Muy típico de Vaselina, una visita al autocinema nunca dejará de ser romántico. Lo mejor es que ni siquiera es obligatorio ir en coche pues también hay sitios para sentarse, aquí lo importante es pasarlo bien.

 

Caminata por Paseo de la Reforma

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aldo Daniel. (@aldoacevedo_) el

 

La avenida más emblemática de la CDMX tiene siempre algo nuevo con lo que sorprenderte y si vas en date, ¡podrán experimentarlo juntos! Tómense todas las fotos que puedan en los monumentos, conozcan reforma desde el principio hasta el final.

 

Comer con la mejor vista

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vinicio Vivanco (@vinivivanco) el

 

Y sí, la mejor vista eres tú pero tendrás que admitir que una vista de la CDMX tampoco está tan mal. Investiguen qué restaurante no les sale tan caro y preparen su día, disfrutarán de una comida deli, una vista espectacular y las mejores fotos.

 

Visita obligatoria a Coyo

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mizden Gisselle (@mizdenge_) el

 

Coyoacán siempre es una buena idea y es que puedes encontrar de todo para pasarla bien durante el día. Un desayuno deli en un restaurante cool, caminar por el centro, visitar las tiendas y hasta terminar en la casa de Frida Kahlo y Diego Rivera.

 

En el Soumaya

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haydemonio (@haydeemonio) el

 

El museo es impresionante por dentro y por fuera, ¿ya lo conocen? Y es que no es lo mismo solo ir a tomarse la foto para Instagram que entrar y admirar lo que hay para presentarnos. Pero sí, también tómense la foto, jeje.

 

 

Ya nos contarás qué tal la pasaron.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lugares
Citas
Romance
CDMX

RELACIONADAS