¡Estuvimos en la apertura de la House of BTS en México!

La Navidad se adelantó para el army mexicano. =D
COMPARTE
Foto: Claudia González Alvarado
2019-12-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes 13 fue de buena suerte para el army mexicano, pues se inauguró la tienda House of BTS en la CDMX. 15a20 estuvo ahí para traerte todos los detalles.

 

La boyband de k-pop BTS anunció apenas el 6 de diciembre, vía sus redes sociales, que abriría su nueva tienda temática y que el país elegido ¡era México! Obviamente el army estalló de felicidad. Y es que, hasta ahora, esta tienda sólo existe en su país, Corea del Sur, y en Japón, así que para el fandom fue un gran honor que la compañía BT21 nos eligiera como el tercer país a nivel mundial y el primero de Latinoamérica. Así que ve a surtirte de lo lindo son desde este 13 de diciembre hasta el 26 de enero del 2020, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., en Plaza Carso, de la CDMX.

 

¿Cómo estuvo este día de apertura? Lleno de emoción y adrenalina, pues hubo army que fue a formarse desde anoche a las afueras de la plaza comercial, y soportó frío y hambre con tal de ser las primeras en entrar al paraíso de toda fan del ultra popular grupo asiático. Llegadas las 8:00 a.m., se dio por inaugurado el lugar, y con tan sólo caminar algunos pasos y ver la puerta rosa de la entrada la euforia crecía.

 

Nada más cruzar esa puerta, de frente y al fondo hay una pantalla enorme transmitiendo videos de los bangtan boys, frente a la que a lo largo del día diferentes grupitos de army se juntaban para bailar las coreos y cantar a todo pulmón. ¡El ambiente parecía casi como de un concierto! Un paso de baile, una sonrisa, selfies por aquí, transmisiones en video en vivo por allá, y pura buena onda en la House of BTS.

 

A la derecha hay cinco escenarios para que te tomes las selfies más bonitas del año. ¡Síii! Está el set de la parada de autobús – donde puedes dejar tu mensajito a los chicos– , el del video de “Boy with luv” (que cantan a dúo con Halsey), el increíble con micrófonos rosas -¡hay mucho rosa y decoración bien girlie!– , otro con una foto de ellos y cojines para que te acomodes a su lado o frente a ellos, además de sus caricaturas en cartón para más fotitos bonitas. ¡Vete súper guapa y prepara tus mejores poses!

 

 

A la izquierda viene el shopping masivo, y es que con todo lo que verás será imposible que te resistas, créenos. Hay plumas, cuadernos, camisetas (¡¡un par de edición especial para México!!), sudaderas, almohadas, mantas, estuches para airpod, cinta adhesiva, llaveros, pines, bolsas, muñecos de peluche de bangtan (¡hermosos!), etc. El rango de precios es de menos de $100 (stickers, cuaderno individual) hasta $4,000 (suéter). Así que, dile a tus papás que ya sabes qué quieres de Navidad. ;p

 

La tienda temática de BTS de la CDMX sólo tiene un piso, pero el army supo mantener el orden y la cordialidad, así que cuando vayas te vas a encontrar con una gran experiencia. Los organizadores nos comentaron que la llegada de esta tienda a México y no a otro país latino, se debió en gran parte a la buena respuesta a la primera pop-up store abierta en mayo en Plaza Loreto. Además, que al ver la locura de este día sus expectativas quedaron rebasadas. ¡Bien hecho, army mexicano!

Por cierto, el team de BT21 estuvo grabando la felicidad del army mexicano dentro de la House of BTS, así que esperamos que cuando el grupo vea las imágenes ya regrese a dar conciertos. ¡Cruzamos dedos! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Pop store
CDMX
Fans

RELACIONADAS