Tips para hacer tu maleta como una pro

100% comprobado.
COMPARTE
tips para empacar la maleta
Foto: Unsplash
2019-10-03 | Autor : Sam Solo

¿Ya te estás preparando para el puente? Si la respuesta es sí, más vale que tengas listo cómo guardarás todos tus 982374 outfits, así que conoce estos tips para hacer tu maleta como una pro y no termines con que “se me olvidó…”.

 

Haz una lista

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@basicvsco.girls) el

 

Sabemos que quieres llevarte todo el clóset pero como eso no es posible, lo mejor es que hagas una lista de prioridades en tu viaje donde definas solo lo necesario para tus días de descanso. Divide en categorías: ropa, higiene/arreglo personal, tecnología y documentos importantes.

 

Solo media hora

Es como un reto: tienes que ser capaz de armarla en media hora. Coloca todo lo de tu lista en una superficie para comenzar a dividirlo por categorías.
 

 

 

Hola maleta de mano

Si solo saldrás unos 4 días, no necesitas más que tu maleta de mano. ¡No cargues de más! Investiga el clima del lugar que visitarás pues ello definirá lo que tendrá que ir dentro de tu equipaje.

 

Que todo entre

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Airportag (@airportag) el

 

La manera de empacar las cosas es de total importancia, así que mantén un orden que te ayudará a no olvidar lo que ya guardaste y lo que te hace falta. Un tip súper bueno es usar las bolsas ordenadoras, las cuales te permitirán dividir tu equipaje en días o clasificaciones (zapatos, blusas, playeras, pantalones, ropa interior) además, darán estructura a tu maleta.

Gracias a Pinterest por la info. ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
empacar
maleta
viaje

RELACIONADAS