15a20 formas de comer de manera inteligente

Deja de azotarte y aprende a comer
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comida inteligente
Foto: We Heart It
2016-07-11 | Autor : Magdalena Pérez

Ya sabemos que no te encanta esa pancita y esas llantitas, pero la realidad es que todo puede cambiar si cambias tus hábitos alimenticios y haces elecciones INTELIGENTES. ¡Es muy fácil!

1. Aprende a elegir. No te dejes llevar por lo que pide tu hermano o tus amigas, elige lo que sea lo MEJOR para ti.
2. Recuerda que todos tenemos un metabolismo diferente, así que no copies las dietas de los demás y consiente a tu cuerpo con lo que le hace bien.
3. ¿Y si en vez de un refresco pides agua natural? Verás que hace toooda la diferencia.
4. De vez en cuando sáltate la sopa, las pastas y el arroz. Es suficiente con que comas ensalada y el platillo principal.
5. ¡No te saltes el desayuno! Es una comida súper importante para darte energía todo el día. Verás que de esta manera no sufrirás tantos antojos.
6. ¡Tampoco te saltes comidas! Si lo haces, tu cuerpo almacena grasas porque piensa que no le darás comida en muuucho tiempo.
7. Cuando elijas ensaladas en un restaurante, pídelas sin aderezo y sin croutones, de lo contrario estarás consumiendo muchas calorías.
8. ¡Ah! Y en los restaurantes, evita estar comiendo pan y tostaditas en lo que llega tu comida. ¡Aguanta! ¡Sé fuerte!
9. Comparte el postre con tu mamá o tus amigas, así todas comen menos porción.
10. ¡No te quedes con el antojo! Pero eso sí, pide las porciones más pequeñas y no las más grandes.
11. No cenes muy pesado, pues tu organismo no podrá hacer la digestión adecuadamente.
12. Ese delicioso frappé de café, ¡pídelo sin crema batida!
13. En vez de atascarte toda la bolsa de papitas, sírvete un poco en un bowl y ya, no comas más.
14. Anímate a hacer 5 comidas al día, esto te ayuda a acelerar tu metabolismo.
15. Cuando tengas súper antojo de chocolate, cómprate uno amargo, pues éstos no contienen nada de azúcar.

¡Cero arrepentimientos!

 

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