4 azúcares saludables

Es momento de que los conozcas.
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2015-03-19 | Autor : Redacción

Si eres de las que se derriten por lo dulce, sueles endulzar prácticamente todo pero le quieres decir "bye" al azúcar refinada, te conviene conocer estos 4 tipos de endulzantes saludables.

Checa la lista:

Azúcar moreno. Es producto de la caña, además de rica, posee distintas propiedades como vitamina A, vitamina B e hidratos de carbono. Es ideal para que tu brain funcione al 100, combatas la fatiga, controles tu nivel de azúcar en la sangre y te olvides de sufrir de anemia.

Fructosa. Es la que obtienes de manera natural al comer frutas, por lo mismo, es una opción healthy para aportarle los azucares necesarios a tu cuerpo y darle gusto a tu paladar.

Melaza. Este edulcorante natural se obtiene de vegetales, cereales y frutas. Su uso es común en la preparación de panes integrales o de centeno. Es híper fácil de digerir y rica en calcio, hierro, potasio, vitamina B y magnesio. Eso sí, entre más oscuro sea su tono, mejor.

Estevia. Este edulcorante proviene de una hoja verde, del mismo nombre. Con un porcentaje mínimo de calorías, en comparación con la azúcar refinada. Ayuda a reducir los niveles de acidez de la sangre, protege la piel, es antioxidante, diurética y magnífico remedio contra enfermedades respiratorias. La puedes inlcuir en tu dieta en polvo o de manera líquida.

Inlcuýelos en tu dieta y apuesta por el lado healthy de lo dulce. #Yummi

LAG

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