5 alimentos para eliminar acné ¡en 2 semanas!

¡Empieza ya!
COMPARTE
Foto:
2014-12-02 | Autor : Redacción

subSe acercan esas fechas importantes donde te toca reunirte con toda tu familia y amigos, así que es súper importante que luzcas cómoda con tu imagen, así que si comienzas a detectar un ejército de granitos apoderándose de tu cara, ¡deténlos así!sub

DEPORTES DE MODA PARA UN CUERPO FITT

Nada mejor que una buena alimentación para que tu organismo se sienta saludable por dentro y lo refleje por fuera, así que ponte las pilas con esta lista de alimentos que debes consumir para que la piel de tu rostro luzca 100% libre de imperfecciones.

¡Consúmelos!

Proteínas: ¿Dónde las encontramos? En las espinacas, pescado, yogurth griego y pollo. Son ideales para combatir los granitos gracias a su alto contenido en colágeno; con él lograrás mantener tu piel súper bonita, así que ¡no la pienses!

Pescado: Dile a tu mamá que te prepare una rica comida con este invitado especial, pues el omega 3 que contiene te ayudará a espantar a los barritos que quieren atacar tu rostro.

Chía: Esta semilla es uno de los alimentos de moda y claro que hay una razón muy importante, pues es ideal para liberar las toxinas que tu cuerpo no necesita, logrando deshacerse de grasita que hay en el cuerpo.

Té verde:Esta deliciosa bebida ayuda a equilibrar los niveles de azúcar que hay en tu organismo, lo que reducirá ese terrible antojo de comer cosas dulces, además de desinflamar el acné que hay en tu rostro.

Agua de limón: Fácil de hacer y súper refrescante, ¡es como un elixir! Este saludable líquido te ayudará a que se desintoxique tu cuerpo y crezcan células nuevas, así que cambia tus bebidas gaseosas por ella y disfruta de una piela sana ;

subAliméntate bien y disfruta de los beneficios que se verán reflejados en tu piel.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?