6 bebidas súper efectivas para bajar de peso

No sólo hay que poenrle atención a los alimentos, también a lo que tomas.
COMPARTE
Bebidas para bajar de peso
Foto: We Heart It
2015-09-03 | Autor : Redacción

Vientre plano en 3... 2... 1...

Nada de bebidas gaseosas que sólo nos inflaman, estas bebidas son recomendadas por profesionales para deshacerse de la grasa del vientre, ¡tienes que comenzar a tomarlas, porque además son deliciosas!

1. Agua fría

Obvio, el agua fría es una bebida quema grasa debido a que el frío alienta al cuerpo a quemar más calorías al hacer que el cuerpo nivele la temperatura del agua con la temperatura corporal.

2. Té verde

El té verde es realmente muy importante cuando se trata de perder peso.

Esta bebida tiene un alto contenido de antioxidantes y puede ayudar a quemar grasa y a mejorar el metabolismo, además que también protege al cuerpo de enfermedades y promueve la salud de la piel.

3. Smoothies de yogurt

Los smoothies son saludables, especialmente si no contienen azúcares. Ayudan a suprimir el apetito, ya que son muy densos y son súper ricos.

4. Leche descremada

Mucha gente evita la leche porque creen que les puede hacer ganar peso, pero esto en realidad es un error común. Hay estudios que demuestran cómo la leche descremada puede conducir a perder peso. Esto es debido al alto contenido de calcio en esta bebida.

El calcio puede quemar la grasa, por lo que definitivamente debes agregar leche a tu dieta, eso sí, nada de chocolate ni azúcar.

5. Café

La cafeína puede mejorar tu metabolismo, por lo que quema más grasa en el menor tiempo posible. Sin embargo, no es bueno beberlo en exceso, con 2 tazas al día es más que suficiente.

6. Frappe de piña

Esta bebida saludable de piña aparte de ser refrescante, contiene bromelina, que es una enzima que puede promover la digestión de proteínas y deshacerse de la hinchazón. También tiene ácidos grasos monoinsaturados en forma de aceite de linaza, que se ha demostrado es ser un quema grasa.

Estas bebidas son muy fáciles de preparar y te ayudarán a tener un vientre plano si los combinas con una buena alimentación y ejercicio.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
salud
belleza
Bebidas
tips

RELACIONADAS