Alimentos que piensas que son saludables pero ni al caso

¡No lo creas!
COMPARTE
Foto: IG: @yovana
2019-10-02 | Autor : Sam Solo

Típico que piensas que la comida que comes es de lo mejor, mega nutritiva y así porque es un dicho común peeeeeero probablemente estás en un error, te presentamos los alimentos que piensas que son saludables pero ni al caso:

Barritas de granola

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Parisa's-vegan-life (@parisas_vegan_life) el

Es uno de los snacks favoritos en las dietas peeeeero el enorme problema con éstas es que contienen muchísima azúcar, más o menos entre 8 y 14 gramos de azúcar cuando la OMS recomienda un consumo de entre 25 y 30 gramos de azúcar al día, ¡así que checa la etiqueta!

Yogurt de sabores

¡Es mega engañoso! Aunque desayunes yogurt como opción rápida y saludable, la realidad es que este tipo de productos están turbo procesados hechos a base de grasa y azúcar. En realidad lo que aportan de calcio y demás nutrientes no es taaaaaan significativo para lo que realmente necesitas.

 

CÓMO HACER TUS PROPIAS PAPITAS SALUDABLES

 

Sushi

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Takla | We Know Sushi™ (@sushitraveler) el

¿Amas el sushi? ¡Yay! Pero si lo comes porque es pescado y piensas que es lo más saludable del mundo, mucho cuidado ya que su presentación contiene bastantes carbohidratos y pocas (o cero) verduras y proteínas.

 

Bebidas isotónicas

¿Iso-qué? Son las bebidas que tomas después de hacer ejercicio para recuperar fuerzas o cuando estás deshidratada después de sentirte mal de la pancita. ¿Son saludables? Mmm no tanto porque tienen demasiada azúcar, incluso más que un refresco o juguito.

 

Ensaladas de restaurantes/comida rápida

 

Son una buena opción para ahorrarte calorías cuando tienes que comer en la calle, ¿no? ¡Pues no! Bueno, sí, siempre y cuando las pidas con el aderezo aparte porque luego éstos tienen más calorías que otro platillo.

 

 

¡Ahora ya lo sabes!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Salud
Comida
Mi vida
Snacks

RELACIONADAS