Alimentos que te protegen del coronavirus

Es momento de agregarlos a tu alimentación DIARIA
COMPARTE
Yogurt con frutas
Foto: Cortesía
2020-03-26 | Autor : Mon Cantero

Ahora que estamos en una pandemia que no se puede evitar, lo único que queda por hacer es cuidarnos nosotras mismas y también por qué no cuidar a los integrantes de nuestra familia, por eso es que dentro de algunos cuidados que debemos tener con el coronavirus está la buena alimentación con cosas que nos ayuden a protegernos. Así que checa estos alimentos que te protegen de que el virus pueda entrar a tu cuerpo.

Se trata de crear un escudo protector con tu cuerpo, así que al consumir estos alimentos eso harán dentro de ti, por eso es importante agregarlos a tu alimentación diaria y si puedes también platicarlo con tu familia para que juntos los consuman y dejen fuera al virus.

Jengibre

Éste es un super food que aumenta las defensas en el cuerpo y desinfecta el organismo. Además es capaz de reducir el estrés y es perfecto para quienes sienten ansiedad con todo este tema.

Naranjas

Estas son las mayores portadoras de vitamina C y ayudan a mantener sano el sistema inmunológico.

Naranjas

 

Yogurt

Éste sí es un alimento que podemos consumir de diario por las mañanas, con una frutita, cereal o solito, pues sus lactobacilos y probióticos bloquean el paso de los virus al cuerpo. Natural es mucho mejor.

Yogurt con fresas

 

Brócoli

Aunque no a todos les gusta, esta verdura ayuda a subir las defensas y proteger el cuerpo de cualquier enfermedad, por eso es como un rey de los alimentos.

Frutos secos

Nueces, almendras, semillas de girasol, arándanos, aportan mucha vitamina E y son antioxidantes para proteger al cuerpo.

Frutos secos

 

Mira también: Tips para sobrevivir al amor en tiempos de WhatsApp

Sí, ninguno de estos alimentos puede curar el coronavirus, pero sí protegerte de él ya que tus defensas estarán hasta arriba que el virus no podrá alcanzarlas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
alimentos
coronavirus
protección
virus

RELACIONADAS