Alimentos raros que te ayudan a bajar de peso

Checa qué platillos, en lugar de sumarte calorías, te las restan.
COMPARTE
Alimentos raros que te ayudan a bajar de peso
Foto: iStock
2017-07-21 | Autor : @15a20

Además de la dieta, el agua y el ejercicio, hay otras alternativas para bajar de peso.

 

La Academía de Nutrición y Dietas ha comprobado que hay distintos métodos, además de los usuales, para bajar de peso. Para nuestra suerte, la mayoría de los platillos que nos ofrecen no solamente son deliciosos, sino que también son alimentos que usualmente consumimos y considerábamos grasas. Ö

1.- Pastel: Así es, ¡leíste bien! Un estudio hecho por la Universidad de Tel Aviv descubrió que las personas que consumen un carbohidrato al final del desayuno, pierden más peso que aquellos que empiezan el día con comida baja en azúcar y pocas calorías. A las personas que participaron se les dio una galleta, chocolate rebanada de pastel o dona. Reportaron que les dio menos hambre y no tuvieron antojos por el resto del día. Después de los 8 meses de prueba, perdieron 45 libras, algo sorprendente comparado a las 11 que perdieron las personas que hicieron dietas.

2.- Leche: Una investigación del Diario Americano de Nutrición Clínica descubrió que las personas que toman una taza y media de leche al día pierden el doble de peso que aquellas que solamente toman media taza. Esto sucede porque la leche provee vitamina D la cual está asociada con la pérdida de peso.

3.- Lechuga: Las verduras de hoja verde son las mejores para acelerar el metabolismo, pero eso todo el mundo lo sabe. Además de este beneficio, la lechuga tiene pocas calorías y te ayuda a eliminar los antojos y sentirte súper satisfecha por el resto del día. La mayoría de las personas que la consumen pueden controlar mejor su cuerpo al momento de comer.

 

4.- Sopa: De acuerdo a varios estudios, comer una sopa baja en calorías antes de cualquier comida te ayuda a consumir 20% de calorías menos de todo lo que consumiste Claro que esto solamente aplicará cuando la sopa sea una súper saludable como la de tomate o verduras porque si es una sopa seca como el spaguetti, probablemente los resultados sean los contrarios a los que deseabas.

5.- Chocolate amargo: Te llena mucho más que el chocolate de leche, además es muy rico para cualquier postre y una excelente botana que te ayudará a bajar muchísimo de peso. Las personas que llegaron a consumir 100 gramos de chocolate amargo y luego se atascan de pizza realmente consumieron el 16% menos de calorías gracias a ese chocolate. Además a lo largo del día no sentirás el antojo de comer algo dulce o salado.

6.- Manzana: Estas frutas tienen pectina la cual te servirá muchísimo para acelerar tu metabolismo y quemar el doble de grasa. Si te comes una en la mañana, verás cómo te sentirás con más energía durante todo el día. No te recomendamos consumir 5 de un jalón, porque todo en exceso es malo pero, si te comes 7 en toda la semana, verás resultados pronto.

7.- Mora azul: Todas las moras son buenas para ti pero aquellas que son azules dan mejores resultados. Tienen muchísimos antioxidantes y grandes cantidades de fibra lo cual te ayuda muchísimo a banal de peso. Te recomendamos agregarlas a tu cereal o botanear con ellas. ¡Son saludables y deliciosas!

 

Comida para combatir el acné

¿Sabías todo esto?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Salud
Alimentación
Nutrición
Comida

RELACIONADAS