Apps para que ahora sí hagas ejercicio

¡Hora de entrenar!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-08-23 | Autor : Sam Solo

Si eres de las que no se inspira para nada a la hora de ponerte fitness, queremos dejarte estas apps para que ahora sí hagas ejercicio y tengas el cuerpatzo que te propusiste a inicios del 2019.

8Fit

Lo mejor de esta app es que vas a empezar a hacer ejercicio, sí, pero también tiene el plus de que te ayuda a crear los ejercicios que más te convencen, hacer tu propia guía de alimentos y marcar tus #goals.

 

 

Keep Training

Aquí vas a elegir exactamente qué quieres hacer con tu cuerpo: rutina de pompis, abs, piernas, quemar grasa, etc. Incluso vas a poder seguir entrenamientos personalizados y no importa si vas empezando o ya eres una experta.

Yoga Wake Up

Si te gusta el yoga, vas a querer esta app y empezarás desde que salgas de tu cama, desde tus 10 minutos para estirarte y más.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daria Timofte (@daria_timofte) el

 

Reto deportivo de 30 días

Esta diseñada por un profesional para que mejores tu cuerpo y tu salud, con challenges cada día, guías de videos, con todo tipo de niveles para personas que están acostumbradas a hacer ejercicio o no, ¡escoge tu nivel de dificultad!

Relax Melodies

Ya terminaste tu hora de ejercicio, ahora quieres relajarte y vas a necesitar ésta porque con muchísimos sonidos, podrás poner tu mete en relax y dormir como un bebé.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlotte Beer (@charlottexbeer) el

 

 

 

¡Ya queremos ver tus rutinas!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ejercicio
App
2019
Salud

RELACIONADAS