Aunque no lo creas, ¡tu outfit puede afectar tu salud!

Jamás lo imaginamos... :(
COMPARTE
¡Jamás lo imaginamos!
Foto: iStock
2017-04-04 | Autor : Dani Pérez

¿¿Khaaaa?? Sí, tal vez jamás pensaste que algo tan común e inocente como un collar te causaría algún daño físico, pero es verdad.

 

 

 

Mucho ojo con estas piezas:

Bra

Ya hemos hablado de lo importante que es usar el correcto, porque estiliza tu figura pero no solo por estética, si eres de las chicas que tienen boobs grandes, cuida muchísimo no usar sostén con tirantes delgados, no te darán el soporte que tus boobs necesitan y tendrás un dolor de espalda y hombros insoportable.

Tacones altos

Otro de nuestros grandes amores, ¡los zapatos!, amamos vernos súper fashion en tacones, pero lo más recomendable es que los alternes con flats, pues si los usas diario podrías hacerte daño en las rodillas y pantorrillas.

 

 

Cuellos halter

Así como lo leíste, ya sea en blusas, vestidos, trajes de baño o camisetas, el cuello halter recarga todo el peso de tus boobs al cuello y esto puede provocar tensión en los músculos y en tu postura, lo que hará que tengas un dolor muy fuerte en el cuello.

 

 

Skinny jeans

Como son súper mega ajustados, aprietan tu cintura, cadera y muslos, por lo que no dejan que camines de manera natural, ¡es demasiada presión en tus articulaciones!

Collares muy pesados

Los accesorios que tienen materiales muy pesados pueden desbalancear el equilibrio del cuello, lo que te provocaría tensión, dolor y una postura encorvada, que después de un tiempo podría dañar tu espalda.

 

 

 

Obvii que todo ocurre si usas en exceso estas prendas, ¡ten cuidado! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ropa
Salud
Outfit
Zapatos

RELACIONADAS