Bebidas vs. mal aliento

Atácalo con estos remedios naturales.
COMPARTE
Foto:
2014-08-08 | Autor :

Este desagradable problema no sólo se da por una mala higiene bucal; existen otras razones como fumar, caries, sinusitis o inflamación de las encías, así que es súper importante moderar el consumo de aquellos alimentos que provocan el mal olor, así como checar nuestra salud general.

Así que te ayudamos a atacar este problema, dejándote una lista de bebidas que ta ayudarán a eliminar el mal aliento ¡en fa!

¡Consúmelas!

Agua de limón:Además de ser excelente para combatir la sed, el jugo de esta fruta promueve la formación de saliva, la cual está encargada de combatir todas las bacterias. Otro tip es que agregues 1/4 de cucharada de canela, esto ayudará a que la halitosis desaparezca más rápido.

Agua natural:Tomar un vaso después de comer, es de gran ayuda, pues remueve todos los restos que quedan de los alimentos en tus dientes. Además, una boca con resequedad es mucho más vulnerable a padecer este problema, la falta de hidratación genera un ambiente favorable para el desarrollo de bacterias.

Té negro:Contiene polifenoles, los cuales evitan que las bacterias se desarrollen en la boca y vayan incrementando. Otro beneficio de este líquido es la prevención de las caries, otro motivo por el cual se genera el mal aliento.

Té de hierbabuena:Hay veces que el mal aliento viene de problemas en el estómago, así que pon a hervir esta planta y preparala como un té normal sin azúcar, pues las hojitas de esta planta te ayudarán a limpiar tu organismo y a dejar su suave aroma en él.

Yoghurt:Su ingesta ayuda a que las bacterias benéficas que contiene reduzcan los compuestos que se encuentran en la flora bucal, los cuales generan el desagradable olor en la boca. Después de haberlo consumido, sentirás una cavidad bucal.

¿Conoces algún otro tip para combatir este problema?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?