Bowls healthy que puedes hacer para tu lunch

No te quitará nada de tiempo y son deliiii
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Foto: Unsplash
2020-03-05 | Autor : Mon Cantero

El lunch es una de las cosas más difíciles de decidir porque a veces con las prisas, compras lo primero que ves y eso obviamente no ayuda nada en tu salud. Así que checa estos bowls healthy que puedes hacer porque te ayudarán al máximo a sentirte bien por fuera y pr dentro.

Los bowls pueden ser dulces o salados y aquí te daré opciones para que puedas elegir el que más te guste o incluso todos y prepararlos desde una noche antes para toda la semana:

 

Avena y frutas

Este bowl necesitarás hacerlo una noche antes. Pon en tu molde un plátano hecho puré, agrega avena, chía, leche y yoghurt natural, mézclalo y déjalo reposar toda la noche. En la mañana sólo necesitarás agregarle moras, fresas, frambuesas, mango o alguna otra fruta que te guste.

acai

 

Pollo

Pon a asar una pechuga de pollo, agrega en el bowl un poco de lechuga, jitomate, aguacate, unos trocitos de pepino y queso en cubitos. Ya que esté toda tu verdura, agrega el pollo ya sea en fajitas o cubitos para agregarla. Si quieres puedes llevarte un poco de aceite de oliva o vinagreta para añadirla.

 

Açai bowl

En el super venden el açai hecho polvo para que puedas hacerlo según las instrucciones que vienen detrás, así que al hacerlo, ya sólo necesitarás agregar frutas, chía, amaranto y semillas que te gusten.

verduras

 

Poke bowl

Haz arroz del que se utiliza para hacer sushi, integral o normal cocido, ya que esté listo agrégalo al molde y añade ya sea pollo, atún o salmón, pepino en cubos, mango en cubos, aguacate, ajonjolí y un toque de limón y soya.

 

Verduras

Parte zanahorias y pepinos en bastoncillos y en medio del bowl agrega un poco de hummus para que puedas acompañar tus verduras.

poke

 

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¡Sí se puede comer deli y saludable!

 

 

 

 

 

 

 

 

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