Conoce la app que te insulta para que bajes de peso

¡¿Por qué tanta violencia?!
COMPARTE
 Carrot, app que te insulta para bajar de peso
Foto: Unsplash
2020-01-12 | Autor : Sam Solo

Típico que tú solo querías una vida más fitness en 2020 y terminas siendo víctima de la tecnología… o algo así. Conoce la app que te insulta para que bajes de peso: Carrot.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARROT (@carrot.app) el

 

Con un saludo que dice más o menos así: “hola, humano glotón”, esta app quiere motivarte para que no rompas la dieta y va mucho más allá de contar cuántas calorías llevas… básicamente te hace bullying, diciéndote mensajes sarcásticos y mala onda. Y aunque puedes decir que qué necesidad tienes de que una aplicación te ande insultando, en realidad su diseñador, Brian Muller, no quiere que los comentarios negativos te afecten así sino que gracias a éstos te rías y decidas no perder el rumbo del régimen de dieta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARROT (@carrot.app) el

 

¡Quería cambiar esa idea de las apps todas positivas porque las considera aburridas! Brian lo que quiere es sacarte una sonrisa y motivarte a que mejores todos los días, incluso si es por medio de insultos. XD También con Carrot puedes escanear el código de barras de los snacks que te comes y te dirá cuánto tiempo de ejercicio tendrás que hacer para quemarlo. ¡Es como todo en uno!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARROT (@carrot.app) el

 

 

Si la quieres, por el momento solo está disponible para iOS.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ejercicio
App
Carrot
Insultos

RELACIONADAS