Checa esto antes de hacerte un piercing

He aquí todo lo que debes saber.
COMPARTE
Foto:
2014-09-04 | Autor :

¿Tienes la cosquillita de hacerte un piercing? Si es así, te conviene informarte sobre las pautas que debes seguir para que todo salga bien y luzcas tu arete sin ningún problema. Chécate.

Checa esto:
En manos de un profesional. Asegúrate de que la persona que te lo ponga sea profesional y tenga experiencia. Debes ir a un lugar de prestigio, con buenas medidas de salubridad y con permiso de la Secretaría de Salud.
Instrumentos esterilizados. Checa que todos los materiales sean desechables, y los que no, estén debidamente esterlizados, de lo contrario, corres el riesgo de contagiarte de enfermedades cañonas como VIH, hepatitis B o C, sífilis, tétanos, daños en los nervios o tuberculosis.
Cuidados post. Es obligado que la persona que te haga la perforación te de indicaciones precisas de los cuidados post que debes seguir para prevenir infecciones, absesos u otras complicaciones. En caso de tener un problema, debes ir con tu médico para que te revise.
Aguas con las alergias. Debes estar alerta una vez que ya te lo pusiste y percatarte si la cicatrización se está dando de manera correcta y no presentas una reacción de alergia, como irritación, ardor o enrojecimiento, pues puede darse el caso de que seas intolerante a ciertos materiales de la argolla y de ser así, quitártela inmediatamente. Activa tus antenas para detectar cualquier alteración a tiempo.

Está cool que quieras ponerte un piercing, pero hazlo con cuidado para darle la vuelta a los posibles riesgos.
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?