Comiendo este alimento, tendrás unas pompis de impacto

OMG! Queremos comerlo por siempre :D
COMPARTE
Comiendo este alimento, tendrás unas pompis de impacto
Foto: iStock
2017-07-13 | Autor : Mon Cantero

*Se van a comprar los kilos*

La verdad es que tener unas pompis de impacto es una de las cosas que más nos gustaría en nuestro cuerpo, ¡no lo niegues! :D Pues resulta que hay un alimento que comiéndolo lo logra y te diremos cuál es.

 

 

 

 

 

A muchos les gusta, a otros no tanto :/ pero podemos decir que es un superfood excelente para nuestro cuerpo y no sólo para las pompis, sino también para otras partes del cuerpo... Pero bueno, aquí lo importante es el trasero :D 

El alimento estrella es... chan chan chan... ¡el aguacate! Este alimento es perfecto para que nuestras pompis luzcan redonditas y firmes; y es que la grasita que tiene el aguacate no crea grasa en tu cuerpo ¡no te asustes!, sólo hace crecer el músculo de tus pompis y eso está geniaaaal :D Puedes comerlo así solo, en tostaditas, en pan tostado, en ensalada... uufffff en infinidad de cosas ;)

 

 

 

 

 

Obvi para que esto funcione, debes comer aguacate por lo menos 3 veces al día y para que tus pompis tengasn ese power pues hacer sentadillas y rutinas de ejercicio fáciles para tu trasero.

Ahora que ya sabemos que este alimento nos ayuda a tener unas pompis de impacto podemos gritar al mundo... ¡Y póngale aguacate! *Tiran los billetes* XD

 

 

 

 

 

El secreto de Bella Hadid para dormir como bebé ¡revelado por ella misma!

 

¿Te gusta el aguacate? Después de leer esto, estamos seguras que de ahora en adelante te encantará <3 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
alimentos
pompis
aguacate
cuerpo

RELACIONADAS