Alimentos, ejercicios y masajes para que tus boobs crezcan

Sí, ¡puedes darle una ayudadita a tus boobs!
COMPARTE
¿Cómo hacer que mis boobs crezcan?
Foto: IG: @vanessahudgens
2020-03-19 | Autor : Mon Cantero

A los 15 a 20, todavía nos encontramos en crecimiento y desarrollo, es por eso que cuando queremos cambiar algo de nuestro cuerpo es muy bueno ayudarle a ese crecimiento con buenos hábitos para que cuando dejemos de estirarnos por todos lados, quede en su lugar todo.  Así que checa qué puedes hacer para que tus boobs crezcan aún cuando creíste que no lo harían más.

 

 

 

 

 

Sí, mucho tiene que ver con la genética, no te voy a engañar, sin embargo, hay cosas que se pueden mejorar o empeorar si es que no tienes los cuidados necesarios con tu cuerpo y así pasa con tu pecho.

 

Ejercicios

Existe un ejercicio ideal para las boobs y nada difícil, ya que puedes hacerlo mientras ves tu peli o serie fav… Se trata de juntar tus palmas de las manos a la altura de tu pecho y comenzar a hacer presión entre ellas, como si quisieras empujar una a la otra o usando una pelota presionándola. De pronto comenzarás a sentir la fuerza en tu pecho y sí, eso será lo que ayudará a que tus boobs vayan creciendo.

Haz este ejercicio 3 veces al día durante 2 minutos, TODOS los días.

Alimentos con estrógeno

Agrega a tu alimentación, cosas que sean ricas en estrógeno ya que es una hormona femenina que actúa de forma muy potente en el cuerpo. Los frijoles, habas, garbanzos —puede ser en hummus—o calabazas son perfectos.

Masajéate

Se dice que un masaje diario a tus boobs puede estimular la circulación de la sangre para hacer que las hormonas de todo lo que comes, puedan irse directo y rápido a tu pecho para hacerlas crecer. De igual forma estarás acostumbrada para cuando comiences a hacer tus auto exploraciones para prevenir el cáncer de mama.

 

 

 

 

 

Mira también: ¿Qué hacer con la ropa que ya no quiero ni uso?

Así que aplica estos tips y házlos un hábito en tu vida para que tus boobs crezcan y estés saludable <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
boobs
crecimiento
tips
cuerpo

RELACIONADAS