Cómo hacer una almohadilla de calor para los cólicos

Esta almohadilla será tu heroína contra los cólicos
COMPARTE
Almohadillas para los cólicos
Foto: Unsplash
2020-04-30 | Autor : Mon Cantero

Todas estamos de acuerdo en que los cólicos son cosas que jamás debieron existir, aunque tuvimos mala suerte y nimodo, los tenemos, lo único que podemos hacer es atacarlos y hay varios remedios. Peor hay uno que en verdad funciona y que tú misma puedes hacer como una almohadilla de calor para que al aplicarlo en tu vientre, el dolor se vaya. Checa cómo hacerla.

 

 

 

 

Lo que necesitas:

Ramitas de manzanilla, hierbabuena, eucalipto, lavanda o flores de caléndula (lo que tú quieras)

Semillas como arroz, linaza y garbanzos

Un calcetín viejo pero resistente de algodón

O tela de algodón que te guste con diseños lindos

Tijeras 

Hilo y aguja

Lo que debes hacer es:

Si lo haces con tela de algodón, corta dos rectángulos para después coserlos muy bien por los lados dejando uno abierto para tener una tipo bolsita. Si lo haces con un calcetín será más fácil porque no necesitarás hacer los pasos anteriores.

Cuando ya tengas tu bolsita agrega las semillas y las plantitas que hayas elegido dentro de ésta para que se puedan mezclar muy bien. Ya que tengas la bolsita llena, lo único que deberás hacer es cerrarla cosiéndola perfectamente bien para que no se salgan las semillas. Y listo, tendrás tu almohadilla.

Para usarla contra los cólicos simplemente deberás meterla al microondas por 10 segundos, sacarla y volverla a meter por otros 10 segundos y así hasta que creas que tiene la temperatura ideal. Las semillas guardarán el calor y te ayudarán a calmar el dolor, incluso para dolores de espalda o algún otro dolor que tengas.

Mira también:  La rutina de belleza de Madelaine Petsch tiene 38 pasos y no sé si la pueda copiar

Estas almohadillas duran 1 año y cuando caduque deberás hacer una nueva. Seguramente te va a encantar y te ayudará cañón con tus cólicos ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
hacer
almohadilla
calor
cólicos

RELACIONADAS