Cómo preparar pastel de crepas arcoíris

Prepara tus dotes de chef unicornio <3
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-20 | Autor : Mon Cantero

Es cierto que uno de los pasatiempos a los que llegamos cuando no tenemos nada que hacer es experimentar haciendo postres deliciosos aunque a veces sean un completo fail :( pero aún así no nos desilusionamos y seguimos intentándolo. Si eres de esas, entonces NECESITAS probar esta receta de pastel de crepas y además con un toque muy cool, de arcoíris. Así que… ¡manos al pastel!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@love_for_food_ruby) el

 

 

 

Esto es muy sencillo, puedes empezar desde cero creando tu propia mezcla para crepas buscando alguna receta original que se hace con leche, harina de trigo y huevos o incluso puedes comprar alguna de las que venden en cajita y ya está lista, sólo necesitarás agregarle agua o leche según lo que indique.

Necesitas:

1 cajita de masa para crepas

Leche o agua

Sartén del tamaño que quieras las crepas

Color artificial para postres

6 bowls

Queso crema

Azúcar glass

Batidora

Lo que debes hacer:

Sigue la receta para preparar la masa para las crepas, la que indique la caja, ya que esté lista, entonces deberás separarlo en los bowls en partes iguales para que puedan ser un color diferente. En seguida empiezan tus dotes de artista, pues tendrás que crear 6 colores del arcoíris con el color artificial en cada molde con la masa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Feb de 2020 a las 11:43 PST

 

 

Ya que tengas tus 6 colores, pon a calentar tu sartén y agrega un poco de mantequilla, de esta forma irás haciendo las crepas con cada color. —La cantidad de crepas es según el tamaño de pastel que quieras, yo te recomiendo que hagas 4 de cada color—.

Ya que estén todas tus crepas, es momento de hacer el frosting, así que pon el queso en un bowl y comienza a batir hasta que se haga suavecito, en seguida agrega el azúcar glass y sigue batiendo hasta que la consistencia quede muy cremosa y se pueda untar.

Y ahora sí, sigue la creación del pastel… Comienza poniendo una crepa roja y encima un poco de frosting, en seguida otra crepa roja y otra capa de frosting. Debes hacer este paso con todas las crepas siguiendo los colores del arcoíris para que quede. Asegúrate de hacerlo lo más derecho posible para que tu pastel vaya derechito, si no se irá hacia los lados y quedará chueco.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Mar de 2019 a las 9:34 PDT

 

Mira también:  El juego de las 36 preguntas para enamorarte o que tu crush se enamore de ti

De esta forma terminarás tu pastel de crepas de arcoíris y podrás darlo a probar para que te den el visto bueno… ¿o malo? Naaaah, no creo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
receta
arcoíris
pastel
crepas

RELACIONADAS