Cosas buenas que la pandemia nos ha dejado

No todo ha sido malo…
COMPARTE
Cosas buenas de la pandemia
Foto: Unsplash
2020-05-21 | Autor : Mon Cantero

Si podemos decir algo de la pandemia es que ha sacado lo peor de nosotros y cosas que ni siquiera sabíamos que nuestro cuerpo podía experimentar pero extrañamente también ha sacado lo mejor de nosotros, pues no todo ha sido malo y sin duda nos ha dejado aprendizajes que debemos tomar para la nueva normalidad.

*Ser limpios

Parece que nunca en la vida habíamos sido tan limpios como ahora, lavarnos las manos cada vez que nos acordamos, desinfectar nuestro cuarto, evitar dejar comida, limpiarlo… En fin, es algo que no debemos dejar de hacer.

 

 

 

 

*Tiempo en familia

Aunque creímos que sería un tanto caótico, nos dimos cuenta que pasar tiempo en familia en realidad es súper lindo, cosa que debemos atesorar como nunca y tratar de hacerlo cada vez que 

*La felicidad no viene en una cosa

Si hay algo que nos dimos cuenta es que la felicidad y la paz que sentimos no viene de alguna cosa material, sino de una persona, siempre necesitamos de alguien para platicar, jugar y por lo menos escuchar su voz pero siempre fue de la familia o de amigos, nada material.

*Cuidar la naturaleza

Hemos visto cómo los animales se divierten sin nosotros, cómo son felices y también cómo sin nosotros el planeta se dio un respiro, donde vimos fenómenos especiales que nunca habíamos visto por lo que es momento de regresar más cuidadosos que nunca con la naturaleza.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Abr de 2020 a las 1:13 PDT

 

 

*No tener miedo a decir “te quiero”

Desafortunadamente mucha gente ha perdido a familiares y amigos repentinamente y muchos también están aislados sin poder ver a sus seres queridos, por lo que decir te quiero en cualquier momento a alguien que quieres, es necesario.

*Creatividad

A pesar de que no muchos han podido ni han querido hacer muchas cosas en la cuarentena, todos sacamos lo mejor de nuestra creatividad, sí, de repente nos han hartado los lives, las recetas, los Tik Toks pero eso demuestra que nada nos puede detener para ser creativos.

Mira también: Juegos que pueden hacer en familia esta cuarentena

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cosas
buenas
pandemia
aprendizaje

RELACIONADAS